Pequeño pero matón: El iPhone SE se sitúa en el primer puesto del ranking de satisfacción de usuario en EEUU

El iPhone SE, a pesar de llevar a la venta hace más de un año, continúa dando alegrías a Apple. El más pequeño de sus smartphones se ha situado en el primer puesto del ranking de satisfacción de usuario (ACSI, por las siglas de American Customer Satisfaction Index).

iPhone SE

El puesto tiene mucho mérito no sólo por el hecho de que lleve más de un año a la venta, sino también porque vivimos unos días en los que cada vez se fabrican smartphones con pantallas cada vez más grandes.

A pesar de ser pequeño, el iPhone SE tiene 2 GB de RAM como el iPhone 6S, y su misma CPU Apple A9 que lo hace realmente rápido, todavía hoy en día es uno de los smartphones más rápidos del mercado.

En esta página de ACSI te puedes bajar el PDF con el reporte completo, en inglés, que detalla este ranking y muchos otros datos del mercado norteamericano, al que se limita toda la evaluación. Te piden rellenar un formulario porque se supone que el PDF va dirigido a profesionales, pero si rellenas cualquier cosa en los campos de nombre e email, el PDF aparece después. Verás que hay rankings de muchas otras industrias como servicios de TV, proveedores de conexión a Internet etc – pero en la página 11 verás este ranking de modelos de Smartphone con mayor índice de satisfacción entre sus usuarios.

Nivel de satisfacción de usuarios de Smartphones en EEUU, 2017

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre