La directiva Denise Young cambia de papel en Apple, se centra en la diversidad e inserción de empleados

Denise Young ha sido hasta ahora la responsable de recursos humanos en Apple. Todavía dentro de la junta directiva, Young va a cambiar su papel a partir de ahora, pasando a ser máxima responsable de las iniciativas que fomentan la diversidad e inserción dentro de la compañía, y reportará directamente a Tim Cook, como hasta ahora.

Denise Young

Aunque apenas se sabe de ella públicamente por el papel que ha desempeñado en la compañía, Denise Young es uno de los directivos más veteranos de Apple. Empezó a trabajar en la empresa en 1997, y desde entonces ha desempeñado varios roles en Apple, siempre relacionados con los recursos humanos. Su último papel hasta hoy fue llevar todo el departamento de recursos humanos a nivel global, así que se podría decir que desde que el iPhone fue anunciado en el 2007 ha tenido más trabajo que nunca, porque Apple ha multiplicado su número de empleados.

Página de LinkedIn de Denise Young

A pesar de que Young ha dado a conocer su nuevo papel en su página de LinkedIn, la página de la junta directiva de la web de la compañía todavía la lista como responsable global de RRHH.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre