Un detalle curioso: Apple ya tiene más de 100.000 empleados

Es sólo un pequeño detalle, pero en una de las notas de prensa que ha publicado hoy Apple para dar a conocer la nueva App de News que reemplaza a la de alguna manera fallida Newsstand (Quiosco en su versión en español), se menciona un dato que no habíamos visto antes; la compañía tiene ya más de 100.000 empleados. Es posible que quizás se mencionara en otra nota de prensa anteriormente, pero hasta ahora no nos habíamos dado cuenta del detalle. Es un número redondo.

100.000 empleados en Apple

100.000 personas son muchas. De hecho hay bastantes pequeñas ciudades con menos habitantes. No extraña que la compañía se haga unas enormes nuevas oficinas que permitan albergar a tantos empleados.

4 Comentarios

  1. […] Aunque apenas se sabe de ella públicamente por el papel que ha desempeñado en la compañía, Denise Young es uno de los directivos más veteranos de Apple. Empezó a trabajar en la empresa en 1997, y desde entonces ha desempeñado varios roles en Apple, siempre relacionados con los recursos humanos. Su último papel hasta hoy fue llevar todo el departamento de recursos humanos a nivel global, así que se podría decir que desde que el iPhone fue anunciado en el 2007 ha tenido más trabajo que nunca, porque Apple ha multiplicado su número de empleados. […]

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre