Publicidad
Publicidad
Página principal Futuro La producción del supuesto nuevo iPad de 10,6 pulgadas podría incrementarse pronto, ser presentado en la WWDC 2017

La producción del supuesto nuevo iPad de 10,6 pulgadas podría incrementarse pronto, ser presentado en la WWDC 2017

Publicado el Por 0

Aún no se ha podido confirmar que Apple está efectivamente trabajando en un nuevo iPad con el mismo tamaño físico que el actual de 9,7 pulgadas pero con una pantalla ligeramente más grande de 10,5 pulgadas que utilizaría más espacio gracias a unos bordes más estrechos, a pesar de lo cual ya se está hablando que Apple pasará en Julio a incrementar el ritmo de producción de esta máquina para llegar a las 600.000 unidades, desde unos planes iniciales de medio millón de unidades. En el mundo de los rumores de Apple, se rumorea sobre los rumores, encima de otros cuantos rumores más que llevan meses sonando.

Todos los modelos de iPad Pro

En esta ocasión el rumor viene de la no muy confiable publicación taiwanesa Digitimes, en donde nos indican también que la producción en masa de este supuesto iPad empezó el pasado mes de Marzo. Si esto fuera cierto, Apple ya tendrá cientos de miles de iPads de nueva generación producidos y almacenados en alguna parte de China, o en camino a muchos países, preparándose para un lanzamiento durante la Keynote de apertura de la WWDC 2017 del día 5 de Junio.

Se rumorea también desde hace unos días que el iPad mini podría dejar de venderse tras la salida de esta nueva tableta.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad