Publicidad
Publicidad
Página principal Noticias rápidas YouTube retira casi todas las limitaciones y ahora permite hacer livestreaming a cualquier usuario

YouTube retira casi todas las limitaciones y ahora permite hacer livestreaming a cualquier usuario

Publicado el Por 0

YouTube ha empezado a permitir que prácticamente cualquiera de sus usuarios pueda hacer livestreaming, es decir, publicar un vídeo en directo que todos pueden ver según lo graba en su iPhone o iPad. Hasta ahora, estos vídeos estaban limitados primero a canales con al menos 10.000 suscriptores y luego con tan sólo 1000. Ahora, si el canal es verificado en esta página de YouTube, cualquiera podrá hacerlo libremente.

Logo de YouTube

La manera de empezar a retransmitir un vídeo es yendo a la sección de subir vídeo, y desde ahí, pulsar el botón de Livestreaming en la App nativa de YouTube.

Probablemente la razón de esta apertura del vídeo en directo venga propiciada por todas las redes sociales que ahora permiten hacerlo, como Instagram, Periscope, Facebook… obviamente YouTube, como red social, tampoco se puede quedar atrás sobre todo si tenemos en cuenta que el vídeo es su razón de ser, más que todos esos servicios.

Si no tienes activadas las actualizaciones automáticas de tus Apps, puedes instalar la última versión de la App de YouTube pulsando aquí.

Cuida tu privacidad: Cifra todas las conexiones que haces desde tu iPhone con Hide My Ass.

HideMyAss.com

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad