iPhoneros en una semana (Semana 46 de 2009)

Hoy estrenamos un nuevo post semanal en el que vamos a resumir, brevemente, lo que ha deparado la semana que acaba de terminar.

iPhoneros en una semana

La semana 46 de 2009 nos trajo varios juegos a la App Store, algunos ya publicados y otros por publicar, como Skies of Glory, Magic Beer Bottle, Touch Pets Dogs, Avatar, Million Tap Challenge y Puff!, estos últimos añadidos en la nueva sección WTF de iPhoneros.com, en la que podemos encontrar también a dos tipos que se disfrazan de iPhone a tamaño real.

Fuera de la App Store, hemos hablado de Cydget, iDashBoard y de FeedMyHome, una modificación de la pantalla de bloqueo del iPhone que fue incubada en el nuevo foro de iPhoneros, iphoneros.org. Hablando del nuevo foro de iPhoneros, regalamos un control remoto entre los nuevos usuarios de iPhoneros.org.

Control Remoto

También hablamos del primer gusano para iPhone que nació en Australia, y cómo protegernos del mismo cambiando el password de root. También vimos un clon de iPhone que usa Android, y como a pesar de esas cosas Apple vende todo lo que quiere y más y supera a Nokia en EEUU, país en el que la marca europa no pasa sus mejores días. Apple, también publica, por fin, qué hay en la iTunes Store en cuanto a música, en su web.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre