Skies of Glory, combates aéreos online

Skies of Glory es uno de los juegos que mejor aprovechará las posibilidades de juego online del iPhone: Permitirá mantener combates aéreos con amigos, a través de la red, volviendo a los viejos tiempos de los Dog Fights que tantas horas nos hicieron perder en el juego Knights of the Sky, en su versión para DOS, Amiga y Atari ST a los que más años llevamos en esto de los videojuegos.

Skies of Glory


Para que os hagáis una idea del salto tecnológico que ha habido en los últimos años en torno a los simuladores de Vuelo, Knight of the Sky para Amiga tenía este aspecto…

Y ahora, Skies of Glory (que no es un remake de Knights of the Sky pero utilizan el mismo género, las batallas aéreas) tiene este en un móvil que llevamos en el bolsillo:

Skies of Glory

Este video también muestra cómo será:

Como podéis ver, los tiempos han cambiado bastante, y los juegos que antes jugábamos en un ordenador multimedia último modelo ahora los podemos juegar en un móvil que nos podemos llevar a cualquier parte… y no sólo eso, si no que podemos competir contra jugadores que están en cualquier otra parte del Mundo. Ciencia ficción hace pocos años.

Skies of Glory debería salir en la App Store durante el mes de Diciembre.

Imágenes cortesía de Toucharcade.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Este juego es increible. Tengo una adiccion que no puedo parar. Si estan interesados en pertenecer a un escuadron en multiplayer, respondan este mensaje y les abriré las puertas a los Sky Corsairs. Un gran grupo de parar hacer amistad y divertirnos.

    Te necesitamos!!!

    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre