Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Instagram permite ahora crear colecciones privadas de imágenes favoritas

Instagram permite ahora crear colecciones privadas de imágenes favoritas

Publicado el Por 0
0

Instagram ha actualizado su App de nuevo para volver a añadir, una vez más, nuevas funcionalidades que hacen a esta red social un poco más interesante. Hasta ahora, era posible guardar fotos o vídeos que nos hayan gustado en nuestros marcadores, utilizando el icono de marcador que hay debajo de cada publicación.

Icono de guardar como favorita en Instagram

A partir de ahora, podremos crear colecciones de todos nuestros marcadores o imágenes favoritas, dentro del apartado correspondiente en la solapa de nuestro perfil. Si dejamos el dedo pulsado sobre el icono del mercador que vemos arriba, podremos añadir la imagen directamente a alguna de nuestras colecciones, en lugar de añadirlas a la lista sin más, como antes. Esto permite tener mejor clasificadas todas las publicaciones que nos interesa guardar para volver a verlas después.

Imágenes guardadas como favoritos en Instagram

Todas esas imágenes son totalmente privadas, y sólo el usuario que las guarda las puede ver.

Esta mejora está incluída en la versión 10.16 de la App de Instagram que puedes actualizar pulsando aquí. Si tras instalarla no consigues crear colecciones de favoritos, espera unas horas o días a que la funcionalidad se extienda hasta tu cuenta, algo que ocurre gradualmente entre todos los millones de usuarios de Instagram.

Actualización de Instagram disponible

Como dato curioso, el 46% de los usuarios de Instagram han guardado al menos una imagen como favorita utilizando ese icono.

Vía: Instagram.

Cuida tu privacidad: Cifra todas las conexiones que haces desde tu iPhone con Hide My Ass.

HideMyAss.com

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad