Apple comienza a cambiar un iPad de 4ta generación por un iPad Air 2 cuando hace reemplazos

Si te has encontrado en la situación de tener que reemplazar tu iPad de cuarta generación por otro debido a una avería demasiado grave (deformación de la tableta, caída desde mucha altura etc), ahora el servicio de reparaciones de Apple en sus Apple Store está entregando un iPad Air 2 como máquina de reemplazo.

La razón es sencilla: El stock de iPad de cuarta generación empieza a escasear, ya que hace tiempo que no se fabrica, y por esa razón, se pueden encontrar en la situación de no tener uno para reemplazar. En esos casos, simplemente toman un iPad Air 2, mucho más capaz que el iPad de cuarta generación, por el mismo precio de sustitución.

El iPad Air 2, también está descatalogado porque ha sido sustituido por el nuevo iPad con procesador A9, pero Apple aún tiene stock disponible en sus tiendas para realizar este tipo de sustituciones, que no son gratis, pero que tienen un precio mucho más bajo que el precio de esa máquina en las tiendas.

El iPad Air 2 además viene en capacidades de almacenamiento de 32 y 128 GB, así que los usuarios que decidan cambiar a una de estas tabletas recibirán también más espacio de almacenamiento. Todos estos cambios se están realizando en las Apple Store desde el pasado día 30 de Marzo, aunque obviamente todo depende del stock que tengan disponible en la tienda a la que vayas a reparar o sustituir tu iPad de cuarta generación.

Vía: 9to5Mac.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre