Apple regala una camiseta y un pin a los empleados que completan los círculos de actividad de su Apple Watch durante un mes

Apple ha regalado una camiseta y un pin conmemorativo a los empleados que hayan completado un reto deportivo que les propusieron hace un mes; si cada día durante ese mes completaban los anillos de actividad de su Apple Watch, podrían conseguir este pin y esta camiseta.

Pin y camiseta de los círculos de actividad

No es la primera vez que Apple hace algo así, aunque en esta ocasión se ha limitado a hacerlo entre sus empleados. El pin concuerda con el que se consigue virtualmente en el Apple Watch cuando se completa el mismo reto, así que en realidad lo que están haciendo es regalar una versión física del mismo, y obviamente con todo esto fomentar que sus empleados se levanten más de su silla, se muevan y con ello tengan una mejor salud.

Pin y camiseta de los círculos de actividad

Las funciones de fitness del Apple Watch son de lejos las más apreciadas por sus usuarios. Si no conoces los anillos de actividad, se trata de la repreentación gráfica de la cantidad mínima de ejercicio que se debe hacer en un día para mantener una buena forma. Cuando más se camina, o se mueve en general, más se van completando esos anillos, hasta que llegan al círculo completo y se consigue el reto para ese día. Si lo repites 30 días consecutivos, ganas ese pin… que ahora muchos empleados tienen en la vida real. Esta es la nota que Apple les entrega con su camiseta y pin;

Bienvenido al círculo de los ganadores.

Lo conseguiste. Has completado el reto de cerrar los anillos, y este pin es la prueba. Póntelo, enséñalo, o pégalo en tu nevera.

Deja que sea el recordatorio de que aunque el reto ha terminado, tu estilo de vida más sano acaba de empezar.

Una bonita iniciativa por parte del equipo de RRHH de Apple. Desde luego, la vida trabajando en las oficinas de Apple tiene poco que ver con la de los empleados que ensamblan los iPhone que diseñan, y sobre los que programan.

Vía: WatchGeneration en Francia (traducción automática de Google). Imágenes de Sheraz en Twitter.


Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre