Microsoft lanza Sprinkles, una nueva App de Cámara para competir con Clips

Hace unos días os contamos acerca de Clips, una nueva App que Apple lanzará para mejorar vídeos utilizando ciertas funciones interesantes como añadir el texto de lo que se dice automáticamente y otras mejoras similares. Microsoft no ha querido perder este tren de las Apps que utilizan sistemas de inteligencia artificial para mejorar vídeos y fotos, y ha publicado Sprinkles, una nueva App que determina la edad de la persona que sale en la imagen, y permite poner textos, emojis y otras ediciones sobre las mismas.

Sprinkles

Los selfies que uno se puede hacer con esa App, son más divertidos porque uno nunca sabe qué textos o ediciones le hará la App a la imagen.

Sprinkles

Por ahora la App está disponible gratuitamente sólo en la App Store de EEUU, quizás porque al necesitar de ese post-procesamiento en los servidores del servicio, querrán ir lanzando poco a poco, y comprobar la estabilidad del servicio antes de expandirlo al resto de usuarios de iOS en el resto del planeta. Si todo va bien, probablemente veremos la App aparecer en las App Store del resto de países pero por ahora, sólo podrás probarla si tienes una cuenta en la App Store norteamericana.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre