Comprueba tus ajustes: Tras la actualización a iOS 10.3 podrían haberse activado servicios de iCloud que antes estaban desactivados

Tras la actualización a iOS 10.3, hubo un problema que causaba la activación de servicios de iCloud que los usuarios tenían desactivados antes de actualizar. Apple ha enviado un email a los usuarios que piensa que podrían haberse visto afectados por este bug, pidiéndoles que revisen las opciones configuradas en la App de Ajustes para los servicios de iCloud, y vuelvan a desactivar los que se hayan podido activar sólos durante la actualización a iOS 10.3.

Servicios de iCloud

Apple no especifica qué servicios se podrían haber activado inadvertidamente, pero sí nos cuentan que iCloud Photo Library (copiar tus fotos y vídeos a la nube de iCloud), Buscar mi iPhone (para mantener tu iPhone bloqueado y localizable en caso de pérdida o robo) y el Llavero de contraseñas no está entre los servicios afectados. Según parece sólo un pequeño número de usuarios podría haberse visto afectado por este problema, pero no sabe cuántos exactamente.

Nube de iCloud

Para saber si ha habido cualquier cambio en tu configuración, es recomendable abrir la App de Ajustes -> Pulsar sobre la primera opción con tu email de cuenta de Apple -> iCloud y comprobar ahí todo lo que tengas activado para asegurarte de que está como tú quieres que esté.

Este problema parece afectar sólo a la actualización a iOS 10.3. Si has pasado directamente a actualizar a iOS 10.3.1, no existe la posibilidad de que ninguno de tus ajustes de iCloud se haya visto alterado.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre