Apple anuncia una nueva App gratuita para crear vídeos divertidos y compartirlos en redes sociales

Apple ha dado a conocer hoy otra de sus Apps propias, aunque en esta ocasión nos han sorprendido un poco a todos porque la App que han publicado hace básicamente lo mismo que hacen ya muchas otras, aunque con un par de funciones basadas en el reconocimiento de audio y de imagen que le dan a la App un punto de sorpresa sobre las de su competencia. Se llama Clips.

App de Clips

El objetivo de la App es poder crear vídeos fácilmente, aplicarles un filtro para cambiar su aspecto si así lo queremos, o ponerle emojis y textos encima a placer, para hacerlos más divertidos. Quizás lo que es realmente innovador en esta App es que puede reconocer qué personas aparecen en el vídeo, en tiempo real, y cuando vas a compartir el resultado, te ofrece esas mismas personas antes, si las tienes registradas en tus contactos. También puede hacer otras cosas interesantes como reconocer el contenido del audio que suena, y si alguien está diciendo algo, poner en texto, sobre el vídeo, esa misma frase, todo de manera totalmente automática.

El vídeo resultante, por supuesto, también se puede publicar en Apps como Instagram, Facebook Messenger, WhastApp o Snapchat, como cualquier otro vídeo que tengamos en el carrete.

Clips estará disponible en la App Store en Abril, y será gratuita. Necesitará tener al menos iOS 10.3 instalado, y funcionará desde el iPhone 5S en adelante, todos los iPad Air, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas con procesador A9, iPad mini 2 en adelante y por supuesto todos los iPad Pro. También funcionará en el iPod touch de sexta generación.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre