Publicidad
Publicidad
Página principal Diseño El próximo iPhone podría tener un diseño que recuerde al iPhone original [rumor]

El próximo iPhone podría tener un diseño que recuerde al iPhone original [rumor]

Publicado el Por 0

La espera de unos seis meses que probablemente nos queda hasta que el siguiente iPhone sea anunciado se va a hacer realmente larga. Absolutamente cualquier rumor o detalle sobre el diseño de ese futuro iPhone se convierte en el objetivo de mil interpretaciones diferentes y el de hoy no es diferente; La web surcoreana EtNews (Traducción automática de Google) nos cuenta que en una especie de homenaje al iPhone original con motivo del décimo aniversario, el próximo iPhone tendrá un diseño que de alguna manera recuerde al del iPhone original, el que Jobs presentó en Enero del año 2007.

Concepto de diseño iPhone todo pantalla

… y esto es todo lo que nos cuenta este nuevo rumor. El problema que tenemos todos ahora mismo es que hay mil maneras se interpretar cómo es una curva. En la web surcoreana mencionan un diseño con forma de gota de agua, algo que año da una idea aproximada de cómo podría ser ese diseño. Por esa razón, es mejor no imaginar nada todavía, porque aún nos falta esperar ese medio año, y a este paso, la espera se nos va a hacer eterna.

CATEGORÍAS:
Etiquetas:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad