Detenidos 10 jóvenes por robar iPhones a mordiscos en la Apple Store de la Puerta del Sol [WTF]

Esta noticia se nos escapó hace unos pocos días, y ahora que estamos de Domingo la volvemos a encontrar y merece un espacio en nuestra categoría WTF. En la App Store de la Puerta del Sol en Madrid ha ocurrido un robo bastante peculiar, de esos que te hacen preguntarte cómo es posible. La Policía Nacional ha detenido a diez jóvenes, ocho de ellos menores de edad, por robar 24 iPhones. Hasta aquí todo parecería relativamente normal, si no fuera por la manera en la que se los llevaron; mordiendo el cable de seguridad, ése que están empezando a eliminar de las tiendas, mientras otros compañeros distraían a los guardas de seguridad.

Cable de seguridad de un iPhone 7 en una Apple Store

Una vez que el cable quedaba cortado, pasaban el iPhone de mano en mano, hasta llevar a los compañeros que estaban en la puerta, y así, los sacaban de la tienda. En total, se llevaron 24 terminales dos dos meses, toda una hazaña que seguro que le habrá pasado factura en la dentadura a más de uno. Más que nunca, está claro que Think different Spain is different

A los dos mayores de edad del grupo el juez les ha dictado no acercarse a más de 100 metros de la tienda, aunque el resto pueden continuar yendo y masticar lo que quieran. Seguramente la entrada que le darán en el futuro a estos 10 originales ladrones no será ésta; )

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre