Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Pay Apple anuncia la inclusión de ING Direct Australia en Apple Pay

Apple anuncia la inclusión de ING Direct Australia en Apple Pay

Publicado el Por 0
0

Apple ha publicado en su web australiana que ING Direct será uno de los bancos que pronto formarán parte de la red de bancos que aceptan registrar su tarjetas de débito o crédito en Apple Pay.

ING Direct llega a Apple Pay Australia

Otro de los bancos que se unen al sistema en Australia es Macquarie. En España, ING Direct todavía no está dentro de Apple Pay, aunque se sabe que están negociando con Apple. Mientras tanto, a excepción del Banco de Santander, el resto de entidades financieras españolas ven muy difícil poder entrar a formar parte de Apple Pay porque piensan que las condiciones, iguales para todos los países del mundo, son demasiado duras como para aceptarlas. Según ellos, perderían dinero, por eso es curioso ver como más y más bancos alrededor de todo el mundo continúan aceptando entrar en Apple Pay. Está claro que, como se suele decir, Spain is different.

Etiquetas:
Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad