Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Disfruta de tus propios tonos de llamada

Disfruta de tus propios tonos de llamada


Gracias a la aplicación iToner, que acaba de llegar a su versión 1.2, podemos disfrutar de los tonos de llamada personalizados que queramos en el iPhone. Como sabeis ahora Apple vende también tonos de llamada, pero, ¿qué pasa si queremos usar una canción que ya hemos pagado como tono de llamada? ¿Tenemos que pagar dos veces por la misma canción? En iPhoneros creemos que esto no es justo, y como aquí pensamos diferente, tal y como la propia Apple pregona, usamos iToner.

Si no quieres tener un tono de llamada que dure varios minutos, sino sólo unos pocos segundos, os recomendamos que useis la aplicación Fission de Rogue Amoeba, para después guardar el resultado en AAC o MP3 usando Garage Band.

iToner

Es importante reseñar que las canciones descargadas con iTunes, de pago, vienen protegidas y no son editables – aunque con un poco de búsquedas en Google podeis conseguir las maneras de evitar esas limitaciones. En el futuro esperamos que iToner tenga esta funcionalidad de recortar la duración de las canciones o efectos de sonido que soltamos en su ventana, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con esto. Puedes descargar iToner aquí, aunque no es gratuito (sale a unos 12€ al cambio). Si Apple decide algún día evitar que programas como iToner se puedan utilizar, en Ambrosia se comprometen a hacerlo funcionar de nuevo a cualquier precio. Esta afirmación nos parece un poco arriesgada – porque puede existir la posibilidad de que sea imposible durante un largo tiempo y el dinero que hayais invertido en iToner se pierda. No obstante, la decisión en última instancia es siempre vuestra, como siempre.

Via: MacWorld.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad