Atención: Esta semana toca actualización…

Apple ha sacado una nota de prensa oficial en la que se posiciona respecto al tema de la liberación de los iPhones, tan popular estos días. Ahora que se ha convertido en algo habitual, una pregunta nos asalta a todos; ¿Se acabará el chollo con la próxima actualización de Apple? Es ahora cuando las aplicaciones de liberación del SIM Lock tienen su prueba de fuego.

Software de unlock que libera el iPhone

Apple tiene planeado lanzar la actualización que instala la online wi-fi store, para poder comprar canciones en iTunes desde el iPhone, al igual que hace ya su hermano pequeño el iPod Touch. Obviamente, es posible que también modifiquen otras partes del sistema y de hecho han emitido el siguiente comunicado;

Apple has discovered that many of the unauthorized iPhone unlocking programs available on the Internet cause irreparable damage to the iPhone’s software, which will likely result in the modified iPhone becoming permanently inoperable when a future Apple-supplied iPhone software update is installed.

Que traducido libremente viene a decir que el uso de programas de desbloqueo no autorizados (¿es que los hay autorizados?) puede causar un daño irreparable a la máquina, y que si instalas la actualización de Apple puede enladrillarla para siempre.

¿Creeis que esto no es más que una manera de asustar? ¿Será verdad? A ver quien es el valiente que actualiza su iPhone liberado y nos lo cuenta… En el eventual caso de que alguien quiera bloquear su iPhone y dejarlo como estaba antes de la actualización, puede seguir esta guia para hacerlo esclavo de AT&T de nuevo…

Via: MacRumors, TUAW.

4 Comentarios

  1. joder, esas palabras si que dan miedo, por otro lado (ahora que veo la foto) esta es otra oportunidad para que nuestros amigos de iphonesimfree puedan vender nuevamente su desbloqueador, creo que esto es tan rentable, que seguro dejaran sus trabajos formales para adentrarse en este nuevo reto de lleno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here