Publicidad
Publicidad
Página principal Actualizaciones Nuevas aplicaciones tras la actualización

Nuevas aplicaciones tras la actualización

Para poner las cosas más dificiles, parece que Apple está dispuesta a instalar en el iPhone algo más que la Wi-Fi Store del iPod Touch; Según leemos en LoopRumors, MacRumors y Applesfera, Apple podría estar también preparando alguna que otra aplicación de mensajería instantánea y widget, pero lo más importante, soporte para MMS.

MMS en el iPhone

En EEUU los MMS no son tan conocidos como en Europa, donde no se concibe comprar un teléfono que no pueda enviar una foto que haga con su cámara. Por lo tanto en esta ocasión el rumor tiene bastante más sentido que en otras ocasiones y poder tener MMS en el iPhone sería una de las cosas que más envidiarían todos aquellos que no lo actualicen por miedo a enladrillar su máquina con esta nueva actualización.

En cuanto al posible enladrillamiento del iPhone, Phil Schiller, uno de los Vicepresidentes Ejecutivos de Apple, dice:

This has nothing to do with proactively disabling a phone that is unlocked or hacked, It’s unfortunate that some of these programs have caused damage to the iPhone software, but Apple cannot be responsible for … those consequences.

Para que nos entendamos todos, que si alguno de estos programas ha tocado un fichero vital en el sistemam y la actualización, que no está preparada para funcionar bajo esas circunstancias, peta el iPhone, no se hacen cargo ni de las reparaciones ni de los cambios que se pidan por esta razón, ya que no es su responsabilidad.

Habrá que esperar entonces a ver cómo los hackers del iPhone preparan un update ‘compatible’ con las liberaciones, siempre en el caso de que no lo sea inicialmente… a ver qué valiente lo prueba primero.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 6

  1. Estos de apple siempre tiene su as bajo la manga, con estos nuevas aplicaciones entre los que incluyen tv out, apple nos invita de forma seductora a actualizar nuestros equipos, pero como ya dijo que iva a enladrillar nuestros equipos hackeados, creo que lo mas comveniente seria esperar a que hackeen esta nueva version.

    PD: a ver si logran sacar algo mejor que el apollo para mensajeria.

  2. Gracias a la política comercial de apple tenemos los mejores produtos del mercado. Si manipulais vuestro iPhone, allá vostros, yo no pienso hacerlo porque confio en esta empresa y en el futuro revolucionario que está preparando para la informática de bolsillo

  3. Parece que nuestro amigo "Nesde" trabaja para Apple, si no lean con que garra defiende a la compañía… Sabiendo que gracias a esas aplicaciones de terceros antes de que Apple las "apruebe" hacen el teléfono mas funcional, como por ejemplo el no dejar que se integre flash tan necesario para navegar de verdad es bárbaro. Yo tengo mi iphonito "hackeado" lleno de aplicaciones y juegos que funcionan a la perfección, que va que estos nos quieren lavar el coco