FaceTime tendrá videollamadas en grupo con la llegada de iOS 11 según un nuevo rumor

Un nuevo rumor ha sacado a la luz una de las limitaciones que FaceTime ha tenido durante demasiado tiempo; Videollamadas en grupo, realizadas entre varias personas simultáneamente.

FaceTime

Desde que Facetime se presentara hace casi siete años, las videollamadas o llamadas de audio que puede realizar se han efectuado siempre entre dos usuarios, y desde entonces básicamente Apple no ha cambiado su funcionalidad. La web israelí The Verifier (traducción automática de Google) nos cuenta ahora que para iOS 11, FaceTime podría recibir, por fin, videollamadas en grupo a través de la App de FaceTime.

Sin ir más lejos, la App de Skype ofrece videollamadas o llamadas de audio entre varias personas desde hace tiempo.

Apple probablemente presentará iOS 11 durante la WWDC 2017. Esta conferencia para desarrolladores suele celebrarse durante el mes de Junio, y Apple provecha para presentar, el primer día, las principales características que marcarán las futuras versiones de sus sistemas operativos para la segunda mitad de ese año. Por esa razón, hasta que pasen unos cinco o seis meses más no podremos saber si este rumor se hace realidad o no, pero en cualquier caso también parece una funcionalidad bastante obvia para las llamadas de FaceTime.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre