El iPhone 8 podría tener un marco de acero inoxidable similar al del iPhone 4 y 4S, ambos lados de cristal

Un nuevo rumor que de nuevo viene de las fuentes que Digitimes tiene en la cadena de producción de componentes para el iPhone, nos indica que el futuro modelo de smartphone de Apple que en teoría presentará en la segunda mitad de este año 2017, podría tener ambos lados de cristal y un marco hecho de acero inoxidable, exactamente igual que el diseño del iPhone 4 y 4S años atrás.

Concepto de diseño de iPhone 8

El rumor ya había sonado antes, el pasado mes de Agosto, y cinco meses después se repite como una pista del nuevo diseño que Apple podría estar preparando para el siguiente iPhone tras haber repetido el diseño básico exterior del iPhone 6 durante tres años, cambiando sólo la posición y forma de las antenas y el tipo de botón Home hasta llegar al iPhone 7.

El diseño industrial del iPhone 4 y 4S es recordado como uno de los más bonitos que Apple ha creado en los diez años de historia del iPhone, y volver a esa línea tras haber utilizado carcasas Unibody de Aluminio en el iPhone 5, 5S, SE, 6, 6S y 7, sería una noticia muy bienvenida por muchos. Además, según nos cuentan en Digitimes, este proceso de fabricación con un marco de acero es relativamente más barato que el Unibody de aluminio que se ha venido utilizando en los últimos años, al tiempo que el control de calidad es más fácil de hacer.

En el pasado, el marco de acero inoxidable del iPhone 4 o 4S fue encargado a la propia Foxconn que ensambla el iPhone en sí y también a otra empresa llamada Jabil. Para el futuro iPhone, parece ser que Apple ha contratado no sólo a Foxconn y Pegatron como en el pasado, sino también a Wistron, que se convertiría en el tercer socio de Apple en la fabricación de iPhones y que podría ayudar a conseguir un volumen de producción más elevado que alivie los problemas iniciales que hay siempre para comprar el nuevo smartphone de Apple, cada año.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre