Publicidad
Publicidad
Página principal Accesorios Una nueva patente demuestra que Apple experimenta con el Apple Pencil en el iPhone

Una nueva patente demuestra que Apple experimenta con el Apple Pencil en el iPhone

Publicado el Por 0
0

Hasta ahora, el Apple Pencil es un accesorio que funciona exclusivamente en el iPad Pro. Sin embargo, es posible que en el futuro veamos este lápiz electrónico funcionando en otros dispositivos iOS como por ejemplo un iPhone, a juzgar por una nueva patente de Apple que fue destapada hace unos días por Patently Apple.

Apple Pencil en una patente, funcionando en un iPhone

La idea que describe la patente no se limita a hacer dibujos, sino también a utilizar diferentes Apps directamente con el lápiz, como por ejemplo un editor de vídeo como iMovie.

Usando el Apple Pencil con una especie de iMovie

Otras Apps descritas incluyen la App de Mensajes, en donde se pueden dibujar pequeños bocetos para enviar al otro lado de la misma manera que hacemos ahora con el dedo.

Todo esto, aunque pueda parecer muy bien, es poco probable que algún día vea la luz del día porque el iPhone, desde un inicio, fue siempre diseñado para funcionar con los dedos y de hecho el propio Jobs se reía de la necesidad de una especie de lápiz, o stylus, en otras máquinas, cuando presentó el iPhone original. Hacer algo así sería un poco traicionar aquel día pero nunca se sabe; Esto puede acabar en uno de los muchos prototipos de Apple que nunca ven la luz del día o podría hacerse realidad algún día en futuros modelos de iPhone.

Lo que sí está claro es que si esto se hace realidad algún día en un iPhone, será en nuevos modelos, porque hasta ahora ninguna de las pantallas del iPhone ha estado preparada para poder funcionar con este lápiz.

CATEGORÍAS:

Cuida tu privacidad: Cifra todas las conexiones que haces desde tu iPhone con Hide My Ass.

HideMyAss.com

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad