¿Bandeja de SIM de nuevo iPhone o iTablet?

Aquí tenemos más rumores para alimentar a todos los que estamos esperando que Apple saque un ordenador que sea sólo pantalla táctil (una tableta); La foto de abajo, muestra una bandeja para tarjetas SIM, como la que lleva el iPhone (a la derecha).

¿Bandeja de un nuevo iPhone o iTablet?

La imagen viene de Foxconn, el supuesto fabricante de la nueva tableta, que ya fabrica el iPhone. Se venderá por unos 14USD como parte de repuesto; La nueva bandeja tiene un marco metálico, tamaños ligeramente más grandes y un agujero de extracción más pequeño, lo que da a entender que si es un nuevo iPhone 4G, tendrá una bandeja para tarjetas SIM más grande (bastante poco probable) y si es un iTablet, tendrá comunicación permanente, como la tiene por ejemplo el Kindle de Amazon. En teoría, esa es la idea que hay detrás de la comercialización de un ‘iPhone grande de 10 pulgadas’ que no tenga funciones de teléfono pero que esté siempre conectado a internet.

Por supuesto todo esto no son más que rumores hasta que Apple anuncie lo que sea que venga en el futuro, pero soñar es gratis…

Vía: Engadget, en donde además hay un video de un cargo del New York Times, hablando convencido de que habrá un lector online de Apple en el futuro cercano.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. ambas opciones son viables aunque me decanto por un posible iphone de 4g teniendo en cuenta la pobre actualizacion que en mi humilde opinion es el 3gs y que en comparativa con los nuevos terminales que han salido y estan proximos a salir dejan obsoleto el s

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre