La NASA saca su aplicación para iPhone

¿Queda alguien por sacar su aplicación para iPhone? Ahora que incluso la NASA saca la suya, no es tan fácil encontrar grandes organizaciones o empresas que no hayan hecho sus pinitos en los terminales de Apple. Con NASA, podrás disfrutar del todo el contenido que la NASA genera actualizada al minuto, incluyendo videos, imágenes y artículos. Todo, totalmente gratuito.

Nasa para iPhone

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta aplicación es que es posible saber sobre qué punto de la Tierra se encuentra la Estación Espacial Internacional. Puede parecer algo simple, pero saber en qué punto se encuentran los únicos seres humanos que no pisan este planeta de manera permanente, suena bastante atractivo

Nasa para iPhone

Imprescindible para los amantes del espacio y la tecnología, sobre todo teniendo en cuenta la enorme cantidad de videos, imágenes, artículos y curiosidades que se pueden encontrar en su interior. Como punto negativo, sólo podemos argumentar el perfecto inglés en el que se encuentra escrita toda la aplicación… algo por otro lado comprensible, pues ese es el idioma en el que se encuentran la mayoría de contenidos de la Agencia Estadounidense del Espacio y la Aeronáutica.

Aplicación en la App Store: NASA (gratis). Vía: Web de la NASA.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre