Hype, la nueva App de live streaming de los creadores de Vine

Los creadores originales de Vine han publicado una nueva App de live streaming justo antes de que Vine cierre sus puertas. El Live streaming permite transmitir un vídeo en tiempo real desde nuestro iPhone, para que todos aquellos que se conecten al mismo puedan ver lo que mostramos en tiempo real, en todo el mundo.

Hype

La App más famosa de este tipo es sin duda Periscope (de la que ya os contamos hace tiempo). En Periscope se centran en la simplicidad… pulsa un botón y un tuit aparecerá en tu cuenta de Twitter, avisando que empiezas tu retransmisión. A partir de ese momento cualquiera que pulse en el enlace puede ver el vídeo de lo que muestras, dejar comentarios etc.

Con Hype, quieren enfocar una manera diferente de hacer las cosas, dando todo tipo de controles a los usuarios para personalizar y editar sus retransmisiones sobre la marcha; es posible por ejemplo hacer que suene alguna de las canciones que tengamos en el iPhone, o añadir fotos, vídeos o GIFs animados que tengamos en nuestro carrete de fotos. Los visitantes de tu stream, en lugar de corazones (likes) envían chispas. Se puede elegir un fondo personalizado, añadir textos sobre la imagen… en definitiva un control total sobre lo que se está publicando, que va en dirección opuesta a la simplicidad que nos da Periscope pero que al mismo tiempo nos permite hacer muchas más cosas que en esta App de la competencia.

Hype

El tiempo dirá si Hype se vuelve tan popular como Periscope, o más… mientras tanto puedes juzgar tú mismo la App bajándola gratis desde la App Store, pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre