La versión libre de fábrica del iPhone 7 ya a la venta en EEUU

Apple ha empezado a vender la versión SIM Free del iPhone 7, es decir, libre de fábrica para ser utilizado con cualquier operadora de telefonía móvil del mundo, en su web y tiendas de EEUU.

Versión SIM Free del iPhone 7 en EEUU

Aunque la versión libre de fábrica ya se vendía en otros países, en EEUU han dado prioridad primero a las principales cuatro operadoras de telefonía móvil del país; AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon. Esto se ha acabado y a partir de ahora será posible entrar en una Apple Store física o en la web de Apple en EEUU y comprar el iPhone 7 o 7 Plus libre de fábrica, justo lo que necesitan los turistas que quieren comprar un iPhone bastante más barato que lo que cuestan en Europa.

Los modelos SIM Free del iPhone 7 y 7 Plus son el A1660 y A1661 respectivamente. Ambos soportan tanto redes CDMA como GSM, lo que significa que pueden conectarse prácticamente a cualquier red 3G o 4G que haya en la inmensa mayoría de países. El iPhone 7 libre de fábrica más barato cuesta 649 dólares (unos 591€ al cambio de hoy) y el 7 Plus a 769 dólares (unos 700€).

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre