Disponible gratis una versión pixel perfect del mítico Bomb Jack

Dark Mous es un juego que probablemente le suene a muchos de los que acaban de entrar en sus cuarentas. Es posible que lo conozcas; Se trata de una versión y homenaje al mítico Bomb Jack de Tehkan, hoy conocidos como Tecmo, que luego fue publicado en la mayoría de plataformas de 8 y 16 bits de los años 80 y 90. En España, muchos jugamos a este juego en un Amstrad CPC o Spectrum, en todo el mundo en la versión de Game Boy, y en Japón sobre todo a la versión de máquina recreativa – arcade o Famicom (NES). Hoy, una versión casi pixel perfect de este juego está disponible gratuitamente gracias a iPhoneros.com – y durará poco a cero eurodólares así que corre a por ella pulsando aquí para iPhone y aquí para iPad ahora mismo, y luego sigue leyendo, porque tenemos un truco que hay escondido en el juego, un pequeño huevo de pascua que te gustará

Dark Mouse

Cuando abres el juego por primera vez, obviamente aparece un ratón oscuro, de ahí su nombre.

Dark Mouse

Sin embargo, si en la pantalla de créditos que ves sobre estas palabras dejas el dedo pulsado sobre la misma durante cinco segundos hasta que suene un aviso, habrás desbloqueado el verdadero protagonista, Bomb Jack. En ese momento, mata la App pulsando dos veces el botón Home y arrastrando hacia arriba la pantalla del juego. Luego ábrelo de nuevo – y será ahí donde aparecerá Bomb Jack. El proceso es reversible y puedes volver a poner a Dark Mouse como protagonista utilizando el mismo método.

Bomb Jack

El juego, como muchos de la época, es difícil hasta que te haces con el método de planear y esquivar enemigos eficientemente. Ten paciencia y verás cómo cuando lo domines te viciarás a pasar de un nivel a otro, cada vez más lejos.

El juego volverá a ser de pago mañana día 15, a la media noche, así que corre a descargarlo (aquí para iPhone y aquí para iPad) si aún no lo has hecho ya.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre