Todo lo que el iPhone no hace, lo hace Droid

Parece que la competencia del iPhone se espabila y empiezan a atacar en donde más le duele al iPhone: Su ecosistema cerrado y limitaciones de hardware relativamente incomprensibles para un terminal de su precio, hoy en día. En pocos días, se lanzará el Motorola Droid, un nuevo terminal de la famosa marca que pretende posicionarse como competencia directa del iPhone. El anuncio, lo deja bien claro… todo lo que el iPhone no hace, lo hace Droid. Y punto


El anuncio, utiliza la música, el estilo y tipografía típicos del os anuncios de Apple, y aunque no mencionan el producto, es obvio del terminal que hablan. El iPhone es sin duda el rival a batir.

El Motorola Droid de Verizon se supone que será este terminal que os mostramos a continuación.

Motorola Droid

Y las especificaciones, en inglés, estas:

* OMAP3430 – 600 MHz ARM Cortex A8 + PowerVR SGX 530 GPU + 430MHz C64x+ DSP + ISP (Image Signal Processor)
* Dimensions 60.00 x 115.80 x 13.70 mm
* Weight 169 g
* Battery Li-ion 1400 mAh.
* Standby 450 hours, talk time 420 minutes
* 3.7-inch touch-sensitive display with a resolution of 854×480 pixels, 16 million color depth. Physical screen size is 45.72 mm by 81.34 mm.
* 512MB/256MB ROM/RAM
* microSD / microSDHC expansion slot
* Camera: 5.0 megapixel with autofocus and video recorder
* Connectivity: USB2.0, 3.5mm audio jack, Bluetooth 2.0 + EDR, Wi-Fi
* Operating System: Android 2.0 (with Eclair, no Motoblur)
* Package Contents: Phone Motorola Sholes, battery, charger, USB cable, 8GB MicroSD memory card and other literature

Como podéis ver, son bastante espectaculares y sin duda animará a Apple a incluir una cámara más decente (tanto en calidad como en megapíxeles) en futuras versiones del iPhone, y también una pantalla de más resolución. Si al final Droid sale con una pantalla así, va a ser realmente impresionante

Vía: Techcrunch y MobileCrunch.

Newsletter

30 COMENTARIOS

  1. Creo q mr jobs se va a tener q ponerse las pilas para sacar sobre junio un iPhone nuevo no la chapucera actualización que es el 3 gs sino me parece q sintiendo mucho creo q me pasare a una de las múltiples opciones q hay en el mercado ……

  2. iphone rulez? no tanto… es genial? pues si… y por ejemplo lo del teclado del android, me parece neolitico que sea fisico. Pero una buena camara, mejor procesador, personalizable… No se, como siempre, los de Apple tenemos muchos Pros y bastantes Contras. Tengo fe en que la competencia los vaya espabilando cada vez más.

    • @ Edion86 pensamos como tu, la competencia siempre es buena. Ojalá este droid hubiera llegado antes – y en cuanto al teclado, a muchos les parece una ventaja enorme porque no se acostumbran al teclado en pantalla. A nosotros nos encanta. Ya sabes, para los gustos están los colores…

  3. Para mi el único problema que tiene el iPhone es la conectividad con otros moviles y la cámara.Seria el movil perfecto si tuviera flash y bluetooth(compatible con cualquier telefono movil)

  4. Mirá, a mí me encanta el iPhone (soy hasta fan), pero esto, lo deja re atrás…

    5 MP, la resolución de la pantalla, etc. Odio sacar fotos en la oscuridad y que no se vean :@

    Me parece que va a ser una buena competencia con el iPhone, aunque después de esto, Apple va a sacar uno mejor corrigiendo los errores.

    Saludos.

  5. Alguien sabe el aprox de aplicaciones que hay en cydia y appstore? Cuantos desarrolladores dejaran de programar para iphone y se iran a android? Multiples botones??? Iphone solo necesita 4, actualizaciones de software que causan revuelo en las paginas por su salida!!! Comprar musica desde el iphone!! Cientos de juegos con excelentes graficos!!, galeria fotografica insuperable, camara de 5 mpx? Mejor tomo fotos con la camara de 10 mpx, rep de musica, facultad de organizar todo desde itunes, no no creo que haya competencia la unica competencia de iphone es iphone!!!! Apple tiene 3 o 4 años en el mercado motorola Muchos, imaginense lo que hara apple con 10 años????? Nokia, sony, samsung, ya lo intentaron y fracasaron en el intento, habria que verlooooooo pero de antemano digo que quedara en un intento fallido mas.
    Iphone revivio la tecnologia en el mundo de los telefonos, todo mundo estamos de acuerdo que cambiabamos muy seguido de mobil esperando que ese fuera el bueno y 1 mes despues salia otro y otro y otro, yo solo he ido del primero al segundo.

    Cada firmware me pone contento nuevos retos para jailbreak, liberacion, y ver que regla mas rompemos!!!

    Todos los demas son monotonos!!!

    Saludos
    jflores.

  6. A mi me parece que el iphone es un smartphone de primera con sus obvias mejoras.

    >Mas camara y flash estaria copado.

    >Ad+ le pondria flash para la web. Me tranco en muchas paginas por esa chotada.

    >Luego le cambiaria la carcaza por una opaca para no cagar todo el tiempo la que tiene ahora y por ultimo…

    >poder personalizarlo sin tener que hacerle jailbreak. Es una teta el fondo negro despues de las primeras 2 semanas.

    Con respecto a droid creo que va a ser otro intento fallido… el por que… SIMPLE: TARJETA SD de 8GB. WTF?!?!?!?! No le cargue 4 canciones y ya lo llene. Puede hacerme sopa si quiere pero si no puedo poner al menos la mitad de mi biblioteca entonces no compite con el 3GS de 32 GB.

    @Edion86 coincido con tigo en lo del teclado fisico. Algo para el olvido.

    He dicho.

  7. bueno tengo iphone desde que salio el primer prototipo y la verdad hoy por hoy no hay ningun celular de que le llege a los tobillos al iphone.. recuerdo que cuendo estaba por salir el blackberry strone todo el mundo comentaba sobre el celular que era mejor que le iphone y miren donde quedo el super blackberry jajajaja . los señores de sinyericsson tiene un celular con 12 megapix y nadien lo compra ya no saben ni que sacar para tumbar ha el iphone …..

    HEY MUCHACHOS IPHONE NO ES UN CELULAR ES UN MINI ORDENADOR …. MIS CONDOLENCIAS PARA LOS DEMAS MARCAS DE CELUALR …

  8. Estos días x lo q he leído va a salir un duro competidor para el iPhone y q me ha llamado la atención es el Nokia n900 no tiene mala pinta vosotros creéis q será un duro rival del iPhone ?

  9. Saludos, la verdad siempre es más de lo mismo teléfonos con esto aquello pero al final siguen siendo lo mismo, iPhone es otro nivel de comunicación que el que mucho utilizan, pero igual hay gente que siempre que compran ya sea un NSeries, un Droid o el horrible Win 6 al ver un iPhone les calcome la curiosidad de ver que posee ese smartphone ya que gracias al JailBreak cada quien lo usa a su gusto solo con eso es único el iPhone!. lo que so es que el iPhone será el teléfono del siglo XXI

  10. el iphone lo unico que tiene realmente es la AppStore y la interfaz grafica que es comoda sencilla y con un diseño bien cuidado y por supuesto que fue el primero en su genero, si hubiera sido otro como la palm pre entonces no habria tenido tanto exito el maldito iphone ( y yo tengo uno) su precio es desorbitante y la bateria es una porqueria, se raya con facilidad y NO TIENE BLUETOOHT y una ridicula camara…..

    QUe va a pasar? que en junio sacaran un Triphone 7G que sera acojonante,hasta entonces ojala gane la competencia

  11. me gusta mas el iphone es la mas practica y sencillo facil de usar comparado con otros tactiles …. El IPHONE sigue siendo el mejor movil en todo el mundo ……..

    IPHONE RULES.

  12. felce20

    Oct 20th, 2009 a las 4:08 pm

    me gusta la cancioncita del video! alguien sabe como se llama? xD

    saludos +gracias..

    @felce20 buscala con midomi o shazam!! xD XD iDont Give a f***. Me kedo con mi 3g incluso me cambio a mac del todo. Pero si esperare a un iphone ultra renovado para cambiarme aca en panama el 3gs esta en 700$$

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre