Evolución de la construcción de oficinas del Campus 2 de Apple [Octubre 2016]

Acabamos de entrar en el mes de Octubre y con él tenemos un nuevo vídeo a vista de dron de las obras de construcción de las nuevas oficinas de Apple en su Campus 2, también conocido como nave espacial incluso internamente en Apple por la forma de su edificio principal.

Si comparamos las obras con las del mes pasado, la evolución es clara; Ahora los paneles solares que recubren el techo del edificio principal ocupan ya casi la mitad del espacio disponible. El auditorio subterráneo, del que sólo se ve la puerta del hall principal al sobrevolarlo, tiene una extraña zona más oscura a su lado que aún no deja ver el aspecto final que tendrá toda esta zona. Este edificio es importante porque será donde se presenten nuevos productos, como por ejemplo el iPhone 8, o 7S… o como quiera llamarlo Apple dentro de casi un año. Lo más probable es que la primera vez que se utilice este auditorio será para la WWDC 2017, con la posible presentación de iOS 11, aunque aún no está claro si Apple preferirá continuar utilizando un centro de convenciones externo en San Francisco como ha venido haciendo hasta ahora.

Estas obras deberían terminar en apenas tres meses, ya que la mudanza de la mayoría de empleados desde el Campus 1 a este nuevo Campus comenzará a partir del comienzo del año que viene. Las obras están muy avanzadas pero más les vale acelerarlas porque aún parece que queda bastante por completar.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre