Desvían muchos iPhone 7 para clientes VIP antes de llegar a tiendas [fotos exclusivas]

Mientras en muchas tiendas faltará stock del iPhone 7 y 7 Plus mañana, día de su lanzamiento, en las fábricas de Foxconn en China salen de las cadenas de producción todos los terminales que pueden fabricar.

iPhone 7 desviados para clientes VIP en China

Sin embargo, nuestro confidente en China nos cuenta que muchos de esos iPhone 7 se pierden y acaban en manos de clientes VIP, y ésta es probablemente la razón por la que hace unos días vimos el primer unboxing del iPhone 7 mucho antes de lo esperado. Estos son precisamente los iPhone 7 que vemos en estas fotos exclusivas, cuando se decide el reparto de unidades, que están siendo desviados a partir del día 14, dos días antes del lanzamiento oficial.

iPhone 7 desviados para clientes VIP en China

Es sin duda injusto pero por otro lado es inevitable que ocurran este tipo de cosas con un artículo tan demandado… todos aquellos que de alguna manera tienen relación con la cadena de producción del iPhone y pueden ponerse en línea para conseguir una de estas máquinas antes de que salgan hacia las tiendas, no pierden su oportunidad. Probablemente, tampoco la dejaríamos escapar ninguno de nosotros.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre