Publicidad
Publicidad
Página principal Accesorios Apple registra las marcas Iris Engine, Touch Bar o iPhone 7 entre otras

Apple registra las marcas Iris Engine, Touch Bar o iPhone 7 entre otras

0

Apple es una empresa que registra marcas continuamente. Algunas las usa, otras no… sólo las registra por si acaso hiciera falta en el futuro, o simplemente para que otra empresa no las utilice. Pero las marcas que se ha sabido hoy que han registrado tienen sentido para la Keynote de presentación de nuevos productos de mañana. Para empezar, dos de las marcas que han pedido registrar son iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Registro de marca iPhone 7 Plus

Esto tira un poco por tierra el rumor de que podría haber hasta tres modelos de iPhone 7 presentado mañana, y quedarse en los dos de los últimos años.

También está en la lista de marcas registradas AirPods, como vimos la semana pasada, pero hay una nueva que no habíamos visto antes; AirPod Case, que podría indicar una caja para los auriculares inalámbricos que sea también el lugar en donde se dejan los auriculares para que carguen sus baterías.

El resto de marcas de la lista nos dejan también nombres muy curiosos… por ejemplo Apple Iris Engine, que podría indicar una funcionalidad de reconocimiento de Iris en el ojo del usuario como método para desbloquear el dispositivo o autorizar compras, por ejemplo. También hay otros nombres similares; Apple Touch Bar, que podría ser esa nueva funcionalidad que se espera para los futuros MacBook Pro, con una fila de botones táctiles que cambian de función según el programa que se utilice y que lleven debajo una pequeña pantalla OLED para indicar la función que cumplen en cada momento. Otros nombres son Apple Iris Image Engine, Apple Smart Button, Apple Breathe, Apple Smart View o Apple Rich Links entre otras.

Vía: Abogado Brian Conroy.

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad