La famosa ACDSee Pro disponible gratis hoy en la App Store, por tiempo limitado

ACDSee es una famosa aplicación visualizadora y organizadora de fotos y vídeos que desde hace más de 22 años es seguida por una legión de fieles usuarios. Se volvió famosa porque, a diferencia de otros programas, no guarda en su base de datos las imágenes en sí, sino sus metadatos. Eso la hacía súper rápida para los estándares de la época.

ACDSee Pro

Con el paso de los años el nombre y reputación de ACDSee han perdurado y hoy nos congratulamos en dar a saber que ACDSee Pro, la versión de iOS de este famoso programa, se ha vuelto gratis por tiempo limitado en la App Store. En su versión para iPhone o iPad (es una App Universal) permite hacer fotos, editarlas y también crear composiciones con varias de ellas.

La cámara tiene funciones de control manual, para poder ajustar hasta el último parámetro de cada toma. Además de los filtros habituales tiene un buen modo HDR para hacer fotos en las que tanto el cielo como el suelo quedan bien expuestos en fotos de interiores, utilizando la superposición de dos fotos tomadas consecutivamente.

ACDSee Pro

El editor de fotos permite hacer cosas como por ejemplo resaltar sombras, corregir sobre-exposiciones, aplicar filtros, eliminar ruido electrónico, y muchas otras tareas habituales en cualquier buen editor de fotografías.

Si quieres probarla, y descubrir por qué se volvió tan popular hace muchos años, puedes descargarla gratis hoy pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre