Etiqueta de especificaciones del iPhone 7 Plus muestra 256 GB de capacidad, auriculares Lightning y adaptador minijack

Una de las cosas que se suelen filtrar poco antes de la presentación de nuevos modelos de iPhone son las etiquetas o cajas en donde irá metido unas pocas semanas más tarde. En iPhoneros.com os mostramos hace casi un año, en primicia, cómo serían las cajas del iPhone 6S. Antes de eso, apareció también le etiqueta de especificaciones que va pegada a esas cajas. Ahora vuelve a ocurrir lo mismo con la supuesta etiqueta de especificaciones del iPhone 7 Plus.

Supuestas especificaciones del iPhone 7 Plus

La etiqueta, por el número de serie que lleva, parece pertenecer a una caja del iPhone 7 Plus que podría venderse en Hong Kong, de ahí que esté escrita tanto en chino como en inglés. Se muestra claramente una capacidad almacenamiento de 256 GB, tal y como se lleva tiempo rumoreando desde diferentes fuentes. También se indica algo que muchos sospechábamos; Un adaptador Lightning – conector minijack para auriculares, que podría ayudar a conectar cualquier tipo de auriculares al conector Lightning del iPhone, en teoría el único que llevaría esta máquina al eliminar el minijack de toda la vida.

Los auriculares que se supone que van incluidos en esa caja, eso sí, parece que tendrían un cable Lightning para conectarlos directamente al iPhone, sin utilizar ningún tipo de adaptador. El adaptador, se supone, sería para que el usuario pueda utilizar cualquier auricular si no quiere utilizar o ha perdido los Lightning que vienen con el iPhone. Lo que todos nos preguntamos es qué pasará con los usuarios que acostumbran a cargar el iPhone y, al mismo tiempo, escuchar música, algo que se hace muy menudo por la noche, en la cama, que es cuando muchos de nosotros cargamos nuestro iPhone tras un día fuera de casa. En unos pocos días, en la Keynote del próximo día 7 de Septiembre, saldremos de dudas.

La imagen ha aparecido en la red social china Weibo y aunque no parece estar editada de alguna manera, en este tipo de fotos es relativamente fácil escribir cualquier cosa y disimularlo como si fuera real.

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre