Publicidad
Publicidad
Página principal Apple iPod Touch diseccionado y bluetooth funcionando

iPod Touch diseccionado y bluetooth funcionando

En iPhoneros nos encanta el ‘porno tecnológico’, el siguiente por pasar por la mesa de operaciones de iFixit ha sido el iPod touch, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostraros cómo es exactamente la máquina que muchos de nosotros vamos a comprar…

iPod Touch diseccionado

Parece ser que no le han encontrado el chip bluetooth al iPod Touch – pero sí que se ha confirmado ya que algunos accesorios para añadir Bluetooth al iPod funcionan con el iPod Touch.

El camino para poder usar Skype en el iPod Touch empieza a esclarecerse…


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 10

  1. Disculpen, soy muy nueva en esto de las computadoras y celulares y alguien puede explicarme exactamente para que sirve y como puedo utilizar el bluetooth del iPhone??? De antemano gracias

  2. K onda nena el bluetooth del iphon es para poder mandar cosas como imágenes desde tu cel ha otros celulares o también para k tu recibas cosas nadamas tienes k encenderlo y ya es todo si kieres mas info contactame en el hi5 va soy chucho montaudon