anySIM, un GUI para liberar más fácil


Nos enteramos en ArsTechnica, vía Applesfera, de una herramienta con GUI (es decir, una ventana con botones donde hacer click, para que todos nos tendamos) que permite liberar el iPhone de una manera mucho más sencilla. Viene de la mano del iPhone Dev Team, desde cuya página podeis descargar la herramienta, que ha de ser instalada con iFuntastic, como un paquete PXL.

Como siempre, es recomendable ver qué pasa cuando lo prueben otros usuarios pero es de esperar que con el tiempo vayan saliendo más y más utilidades como esta y que liberar el iPhone lo pueda hacer prácticamente cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de informática.

iPhone unlock GUI

A todo esto, ¿no os parece que Apple está tardando demasiado en decir nada o reaccionar ante toda esta avalancha de liberaciones de iPhones que se está produciendo últimamente?

8 Comentarios

  1. Si Apple no dice nada es porque no es operadora de moviles, asi vendera más, los capados y no sepan liberarlo y los que lo sepan y tiren de otra compañia. Apple saca pasta de todos los frentes.

    Salu2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here