Página principal 3G - WCDMA Evento en la Apple Store de Londres hoy

Evento en la Apple Store de Londres hoy

En Regent Street, muy cerca de Picadilly Circus, en el corazón de Londres, todo está preparado ya para el evento especial que Apple organiza y donde, supuestamente, se presentarán buena parte de los planes del iPhone Europeo, que según los últimos rumores, tristemente no será 3G.

Todo preparado en la Apple Store de Londres

En la Apple Store ya están los carteles indicando que se cierra la tienda hasta las 4 de la tarde y unas grandes cortinas negras lo tapan todo. ¿Por qué tanto misterio? Después de todo, el iPhone no es tan grande, y casi todos sabemos lo que nos van a contar…

Publicidad
Publicidad

En iPhoneros informaremos al minuto de lo que se anuncie en el día de hoy. ¡Estad atentos!


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 2

  1. Como siempre alguien corrigiendo…. ¡EstaD atentos!
    Enhorabuena por la web y por el exito de la campaña iphoneros que han conseguido que Vodafone no tenga iphone’s.

    Y ahora la pregunta:
    Si Orange es distribuidor en Francia, ¿se podría comprar allí y usar la tarjeta de Orange de aquí?

  2. Gracias por la correción, corregido queda el post. En cuanto conseguir que Vodafone no tenga el iPhone no creo que eso sea gracias a nosotros ni mucho menos. De hecho, personalmente mi operador es Vodafone, no Movistar o Orange.

    En cuanto a Orange sí, si se compra un iPhone en Francia de Orange podrás traerlo y usarlo aquí pero solo con la tarjeta de Orange FR, la de Orange ES *no* va a funcionar, aunque sea Orange, es de un operador diferente (Orange España). Tendrías que liberar el iPhone para conseguir eso.

    Un saludo.