Facebook empieza a probar vídeos con sonido activado por defecto

Según se ha podido saber gracias a Mashable en Australia Facebook ha comenzado a mostrar vídeos con el sonido activado por defecto en el muro de noticias de algunos usuarios, en un tipo de pruebas que comparan usuarios que ven diferentes versiones; en este caso son vídeos con sonido activado, otros que ven el vídeo sin sonido pero tienen un icono para activarlo como hacen en otras redes sociales, y los que solo escuchan el vídeo si lo visualizan a pantalla completa.

Logo de Facebook

Este tipo de pruebas son habituales en páginas web y Apps, así que tampoco debería sorprendernos. En cualquier caso, lo importante es tener un ajuste en las preferencias de la App en donde podamos definir este ajuste por nosotros mismos, si tras ver un vídeo en nuestra lista de noticias nos encontramos con que tiene audio sin haberlo activado nosotros.

Si estas pruebas tienen éxito, es probable que este ajuste se convierta en la opción por defecto para todos aquellos que no hayan entrado a los ajustes para indicar lo contrario.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre