Aparece la supuesta placa base del iPhone 7

Hace dos años, antes de la Keynote en la que Apple presentó el iPhone 6, se filtraron las placas base sin componentes que posteriormente se utilizarían en ese smartphone. Estas placas, sin componentes, fueron uno de los últimos indicios de la nueva máquina, sólo por delante de las placas ya repletas de componentes como el procesador, micro resistencias, conectores y mucho más, que también vimos en el caso del iPhone 6S el año pasado. Este año, no podía ser menos y hoy os traemos imágenes de lo que parece ser la placa base del iPhone 6S, sin componentes.

Supuesta placa base del iPhone 7

En la imagen podemos ver tres placas, alineadas de manera que se aproveche todo el espacio posible en la misma placa, según sale de la prensa. En este caso, la imagen de arriba muestra el lado inferior, el que mira hacia la mano cuando tomamos el iPhone. Por delante, podemos apreciar el espacio que ocupará muy probablemente el procesador A10, si Apple continúa con la misma nomenclatura para sus chips.

Supuesta placa base del iPhone 7

El espacio que podemos ver en medio de la placa es el que se utiliza para el recipiente y conector de la bandeja de la tarjeta SIM. La mayoría de componentes y la forma de las placas, aunque no es igual, sí que se parece mucho a modelos anteriores de iPhone, dando bastante credibilidad a estas imágenes.

Las fotos vienen de la red social china Weibo, un lugar en el que habitualmente aparecen componentes filtrados por alguien en la cadena de producción del iPhone. Es algo inevitable porque literalmente cientos de miles de personas cooperan para crearlos, y es imposible controlar a todo el mundo. Nosotros encontramos la imagen en la cuenta de Twitter de Steve Hemmerstoffer.

Que las placas base aparezcan es una buena señal de que la cadena de producción está preparándose para fabricar en masa el nuevo terminal. Probablemente, no pasará mucho tiempo hasta que veamos esta misma placa base con todos sus componentes soldados.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre