Disney lanza una App de mensajería instantánea para niños con juegos incluidos

Como todavía no hay suficientes Apps de mensajería instantánea en la App Store, ahora tenemos una más de una marca muy conocida; Disney.

Disney Mix

La App se llama Disney Mix y va dirigida a niños desde los cuatro años de edad. Viene cargada de avatares y pegatinas de los personajes que ya conocemos todos de Disney y Pixar, y también un botón que hace emitir un sonido de silbato al pulsarlo, en un intento de proveer una especie de sistema de seguridad que permita a los niños dar la alarma si ven o leen algo inapropiado para ellos. Un moderador adulto entrará entonces a ver qué pasa, dando una supuesta tranquilidad a los padres que no quieren quitarles a sus hijos la diversión de chatear con sus amigos y al mismo tiempo no quieren que utilicen Apps como Whastapp, LINE, Kakao Talk y muchas otras en donde es posible que alguien desconocido pueda ponerse en contacto con ellos sin que se den cuenta.

Si te gusta la idea, puedes descargar Disney Mix en la App Store norteamericana gratuitamente, pulsando aquí. Por ahora no parece estar disponible en otros países, probablemente debido al hecho de que hace falta tener un buen equipo de moderadores especializados que entren a verificar charlas en cada idioma, y teniendo en cuenta la cultura de cada país. Por ahora se desconoce si esta App estará algún día disponible fuera de los EEUU. Disney Mix es una App Universal para iPhone o iPad.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre