Algunos cajeros de Bank of America en California empiezan a aceptar Apple Pay

Algunos cajeros automáticos de Bank of America han empezado a aceptar Apple Pay como método para sacar dinero de ellos. Llevan incorporado un lector NFC a un lado, que si bien no se ilumina como el de las tiendas, permite acercar el iPhone y pedir un dinero. Tras introducir la clave habitual de cuatro dígitos, el dinero aparece, sin haber necesitado ninguna tarjeta de crédito o débito.

Cajero automático con Apple Pay

Este sistema por ahora parece que sólo está siendo probado en algunos cajeros en California. Hay cajeros que a pesar de tener el lector NFC ya incorporado, tampoco funcionan todavía con Apple Pay así que parece que aún habrá que esperar bastante para que esta forma de utilizar cajeros automáticos se extienda al resto de bancos y cajeros de EEUU.

Cajero automático con Apple Pay

Mientras allí hacen pruebas con cajeros, en España, México y muchos otros países hispanohablantes continuamos esperando a poder hacer algo con ese chip NFC que lleva el iPhone 6, 6S o el Apple Watch. Apple Pay continía siendo sólo un sueño en estos países, casi dos años después de haberse anunciado.

Cajero automático con Apple Pay

Vía: Reddit.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre