4K Stogram, un programa para descargar fotos y vídeos de Instagram

Si alguna vez te hubiera gustado recuperar y tener todas tus fotos de Instagram, o las de cualquier otro usuario que te sigas en esta red social, probablemente te gustaría 4K Stogram, un programa gratuito en su descarga para Windows, Mac OS X o Linux que permite hacer exactamente eso; Guardar una copia de seguridad de todas las imágenes y vídeos de un usuario de Instagram.

Stogram

La utilización de 4K Stogram no puede ser más sencilla; basta con abrir la aplicación, e introducir en su buscador el nombre de un usuario, un hashtag o cualquier otro término para el que te gustaría encontrar imágenes en Instagram. En un instante, todas aparecerán en la ventana del programa, listas para ser descargadas al instante. Esto te permite, por ejemplo, llevártelas en tu smartphone o tableta y poder disfrutarlas incluso si no tienes cuenta en Instagram, su App instalada o si simplemente no tienes conexión. Además, las imágenes que se descargan tiene su resolución máxima disponible, que suele ser bastante superior a la versión que Instagram utiliza para visualizarlas en su web o App nativa.

Stogram

La App permite descargar imágenes o vídeos ilimitadamente pero si quieres tener más de 2 búsquedas registradas, es necesario adquirir una licencia que ahora mismo cuesta 9,95 dólares, como oferta hasta el día 31 de Mayo de 2016, aunque se suele renovar y continuar de manera habitual. La licencia te da derecho a utilizar el programa sin limitaciones de tiempo, en hasta tres ordenadores diferentes. En el caso de que no quieras adquirir una licencia, si tras dos búsquedas te pide que adquieras una, simplemente borra una de ellas pulsando en este botón para poder buscar más gratuitamente.

Stogram

No obstante, si realmente te gusta Instagram y quieres controlar las imágenes o vídeos que más te gustan descargándolos a tu ordenador, no lo dudes, los 9,95 dólares que cuesta una licencia merecen la pena con creces. La licencia te da permiso para utilizar la App sin limitaciones hasta en tres ordenadores diferentes. Puedes descargar 4K Stogram pulsando aquí. En este vídeo puedes ver cómo funciona.

Este artículo está patrocinado por 4K Download.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre