Apple baja un 10% el precio de todos los iPhones en Japón

Tras una subida de precio al poco de lanzar el iPhone 6 y 6S en el año 2014, Apple ha bajado los precios de todos los modelos de iPhone en Japón más o menos un 10%. En general, todos los productos de Apple son más baratos en Japón, y esta bajada de precio ha hecho que por ejemplo el iPhone SE de 16 GB se pueda comprar en Tokio por 51.624 yen impuestos incluídos, que al cambio de hoy son 461 dólares o 411 Euros.

iPhone SE a la venta en Japón

En Nueva York, aplicando los impuestos correspondientes, un iPhone SE de 16 GB sale de una tienda de Apple, libre de fábrica, por unos 434 dólares o 386 Euros. EEUU sigue siendo el lugar más barato para comprar un iPhone ahora mismo, pero Japón se les acerca bastante con esta bajada de precio. Para que nos hagamos una idea, en España el mismo smartphone cuesta 489 Euros, es decir, casi 100 Euros más caro que en Nueva York, y 78 Euros más caro que Japón.

El único inconveniente a la hora de decidir si vas a comprar un iPhone en Japón es tener muy claro que todos los smartphones y tabletas vendidos en ese país tienen un pequeño inconveniente; Hacen el sonido del obturador de la cámara sí o sí, aunque se tenga el modo silencio activado, ya que la normativa legal nipona obliga a que sea así. Esto no es mayor problema pero no deja de ser incómodo por ejemplo cuando haces una captura de pantalla en el metro y muchos piensen que estás haciendo una foto, por ejemplo. Si piensas que ese dinero que te ahorras merece la pena esa molestia, adelante, no dudes en llevarte un iPhone de allí.

Vía: Macotakara (traducción automática de Google),.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre