Calendars 5, posiblemente la mejor App de Calendarios de la App Store, disponible gratis

Hay cientos de Apps de Calendarios en la App Store, y la que Apple incluye pre-instalada con iOS tampoco es mala. Cumple con las necesidades de la mayoría de usuarios, pero eso no quiere decir que no pueda haber Apps mejores. Ese es exactamente el caso de Calendars 5, una App de Calendarios increíblemente buena a la que simplemente no se nos ocurre qué podría tener que no tenga ya para gestionar de la manera más cómoda posible las citas de tu calendario.

Calendars 5

Las buenas noticias es que esta semana está disponible gratuitamente porque es la App recomendada por Apple, así que antes de seguir leyendo aprovecha y pulsa aquí para descargarla en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Para empezar, Calendars 5 es una de las pocas Apps que aprovecha al máximo la pantalla del iPhone 6 / 6S, sobre todo la del 6 Plus / 6S Plus, mostrando todos los eventos en un auténtico calendario tanto en posición vertical como en horizontal, algo que por supuesto también hace en su versión para iPad. Moverse entre los meses, días o semanas según la vista que tengamos es muy sencillo, con barridos hacia los lados de las pantallas. Si lo deseamos, podemos mostrar todas las citas en formato lista.

Calendars 5

Otra de las cosas que gusta a muchos usuarios de esta App es la posibilidad de editar el calendario incluso cuando no tenemos conexión a Internet. Calendars 5 ya se encarga de sincronizar con nuestra cuenta de Google Calendar, Microsoft Exchange o cualquier otro sistema existente cuando haya conexión, sin que tengamos ni que abrir la App de nuevo.

Sólo en España, Calendars 5 tiene 1121 valoraciones a la hora de publicar este artículo, y una puntuación de 4,5 estrellas de 5, pero aquí en iPhoneros.com también puedes puntuar justo debajo de la puntuación que le damos nosotros.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre