Siri aprende a utilizar las Apps de Disney, ESPN y CBS en el Apple TV

Según pasa el tiempo tvOS y sobre todo Siri, que en el Apple TV tiene más importancia que en cualquier otro dispositivo de Apple, va mejorando. El asistente puede ahora entenderse con Apps de streaming de vídeo como Disney, ESPN, CBS y otras gracias a una nueva habilidad llamada Tune-In.

Live Tune-In en el Apple TV

Tune-In permite utilizar a Siri con el micrófono del mando para ver cualquiera de esos canales… en lugar de buscar la App y utilizar el mando para abrirla, simplemente decimos Ver Disney, o Ver la ESPN, y Siri se encargará de abrir la App para que comience la reproducción de vídeo.

Apple TV 4 y su mando a distancia

Está claro que en una máquina como el Apple TV en donde no tenemos una pantalla táctil, poder utilizar la voz para cambiar de canal es una funcionalidad que se podría considerar básica, y que probablemente debería haber estado ahí desde el principio, pero Apple es una empresa de costumbres y eso de sacar primero una versión que se podría considerar básica de un producto para ir mejorándolo paulatinamente con el paso del tiempo está escrito en su ADN.

La noticia se ha sabido, como podemos ver arriba, gracias a la ventana que se puede visualizar desde la App de Ajustes indicando lo que es nuevo y que ahora incluye Live Tune-In como nueva característica del sistema.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre