Instagram mejora su sistema de descubrimiento de añadiendo grupos de vídeos temáticos

Tras ampliar la duración de los vídeos a un minuto, la red social Instagram ha empezado a expandir mejoras en su solapa Explore, la de la lupa, que se utiliza para buscar y para encontrar nuevas fotos y vídeos relacionadas con los usuarios que uno ya está siguiendo.

Actualización de Instagram

La principal mejora es que ahora es posible encontrar grupos de vídeos de temática similar agrupados en una especie de canales que ocupan el espacio de seis de las anteriores fotos o vídeos que componían la parrilla de contenidos de esta solapa Explore. Es curioso ver cómo Instagram continúa actualizando y mejorando la App de iPhone sin publicar una versión Universal de la misma con soporte para los diferentes iPads que existen. Flipboard continúa siendo la mejor manera de disfrutar de Instagram en un iPad.

Canales de vídeo en Explore

Instagram llama a esta nueva funcionalidad canales de vídeo. Para poder disfrutarla es necesario tener instalada la última versión de la App, la 7.20, y esperar a que le llegue el turno a tu cuenta para disfrutar de estos canales. Lo sabrás porque empezarás a verlos aparecer ocupando más espacio que el resto de contenido, como puedes ver en las capturas de pantalla que hay sobre estas líneas.

Puedes actualizar Instagram en tu iPhone pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre