Se filtra una versión preliminar de la futura App para el Smart Watch Samsung Gear S2

Si dejamos a un lado el Apple Watch, probablemente el smartwatch más deseado y conocido podría ser el Samsung Gear S2, un reloj bonito y llamativo por su pantalla OLED redonda. Sin embargo una de sus limitaciones es que no puede conectarse a un iPhone, dejando en la cuneta a usuarios del smartphone de Apple que prefieren este reloj antes que el Apple Watch.

Samsung Gear S2

Esta situación de desamparo podría cambiar pronto a juzgar por las capturas de pantalla que se han filtrado de una App preliminar de Samsung dedicada a la sincronización de datos con estos relojes inteligentes.

Supuesta App del Samsung Gear 2 para iPhone

Esta App no es una sorpresa porque Samsung ya anunció que tenía planes de dar soporte al iPhone para su reloj el pasado Enero, pero no deja de sorprender que una compilación de la App sin terminar acabe publicada en un foro para desarrolladores. La App funciona, se conecta al reloj y envía notificaciones aunque fallan todavía muchas cosas al no estar completa. Al menos, parece que Samsung va por el buen camino y pronto todos los usuarios de iPhone que tengan ese reloj tendrán por fin una App con la que sincronizar sus datos, y administrar las notificaciones que llegan al terminal y se transmiten al reloj.

Vía: XDA Developers.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre