Cydia actualizado para el iPhone OS 3.1

Aunque Cydia ya funcionaba tal cual en la última versión 3.1 del sistema operativo del iPhone, su autor, Saurik, ha actualizado la aplicación para optimizarla en esta nueva versión del firmware.

Nuevo Cydia

No hace falta decir que es importante tener siempre la última versión de este instalador de aplicaciones no oficiales en el mundo del jailbreak del iPhone. Mobile Substrate, también ha sido actualizado.

Newsletter

51 COMENTARIOS

  1. Me ocurrió exactamente lo mismo que a Bikerbodyguard, actualice y abre el cydia y se cierra , después de estar la pantalla sin cargar ni hacer nada un tiempo.

    haber si hay solución.

    saludos

  2. hola

    acabo de actualizar con un firm custom a la 3.1 y todo bien.

    pero despues de instalar algunas cosas con el cydia de repente no abre mas, me dice todo el tiempo "UNABLE TO LOAD".

    no se que hacer

    voy a intentar con otro custom haciendo una restauracion mas

    agradezco cualquier ayuda

  3. Actualicé el Cydia junto con otras dos partes del mismo (me aparecieron en los Updates) y tanto el Iphone 2g de mi esposa como en el mío 3g noté que trabajan un poco mas rápido, ¿es cierto o es solo mi imaginación?¿Alguien mas ha notado eso?

    • @javier gracias… vamos a investigarlo. Generalmente cuando cydia no abre, o se cierra, es porque tiene alguno de sus ficheros corruptos, o con problemas de permisos. En este caso se trataría de los ficheros temporales, vamos a ver si es algo generalizado a más usuarios o si son otros los ficheros…

  4. Hola, actualice mi iPhone 3G al nuevo firmware 3.1 y me actualizó el basebad del sistema al 05.11.07, he querido por todos los medios regresar al frimware 3.0.1 pero no he podido por el basebad, he intentado tambien regresar el basebad al 04.26.08 y nada.

    Por lo que he leido en la web aun no se puede hacer el Jailbreak con esta ultima version de basebat, si algien tiene la respuesta favor de publicarla.

    saludos

  5. Hola. Actualice Cydia igual que Bikerbodyguard con misma version y mismas condiciones y Cydia no me carga.

    Hace como que entra pero sale de pantalla sin hacer mas.

    He borrado de la carpeta Tmp los ficheros que comenta Javier y tampoco funciona.

    Ayuda

    • @alex buscar alguien que tenga un Mac, o buscar un custom firmware que haya hecho alguien y esté en redes p2p y rezar para que no tenga nada raro, y si nada de eso te convence, esperar a que el Dev Team saque algo para Windows.

  6. Podéis probar ademas de la carpeta tmp, y eliminar los archivos cydia.chk y cydia .log, en la ruta etc/apt/sources.list.d/ elimina las sources no conocidas, la de cydia y saurik NO, la de cydia la abres y si ves alguna repo no conocida la eliminas y intenta ver si va.

    Recuerda , antes haces una copia de la carpeta , por si la necesitas.

    saludo y repito ami me salia al cargar en negro y se salia y lo solucione como ya dije.

  7. Hola acabo de actualizar mi iphone a 3.1 y funciona bien el problema es cydia, no tiene la misma cantidad de repositorios que antes y algunas aplicaciones no las puedo instalar entre ellas las crakeadas hay algo parecido a my patch o mobile instalation?

    Ayuda por favor………..

    Saludos

    • @Hector muchas aplicaciones de Cydia simplemente no funcionan en el firmware 3.0 o superior, por lo que fueron eliminadas del repositorio hasta que las adapten. De todas maneras asegúrate de tener actualizados todos los repositorios. De apps 'crakeadas' no vas a encontrar nada aquí.

  8. hola actualize el iphone a la u,ltima vercion qu e,e aparecio en el tunes pero el cydia se borro completamente del iphone asi como las aplicaciones bajadas por este que puedo hacer para volc¡ver<a instalar el cydia tengo que esperar<o ya se puede instalar en la version 3.1 (7c144) que algien me conteste porfavor

  9. Hola hay alguien que me pueda responder la siguiente preguntase puede instalar el Cydia en la ultimata vercion del iPhone ? O aun hay que esperar ? Espero que alguien me reponda gracias

  10. Hola!! hace cosa de una semana que me he comprado un iphone 3G ( es mi primer iphone ). El caso es que me gustaria liberarlo y viendo todos los comentarios de la peña la verdad es que me estoy asustando un poco, actualicé a la version 3.1 y me gustaria saber con seguridad si puedo liberarlo porque no me gustaria quedarme sin telefono, en el caso de q se bloquee se puede restaurar y dejarlo como antes??… y si se puede, es muy complicado??

    Ardo en deseos de liberarlo pero sin jugarmela. muchas gracias

  11. buenas… actualice mi iphone 3g con el itunes todo perfecto lo que note es que se me borro cydia, installer y winterboard… me podrian decir que hago si es normal si es por la compatibilidad o que… ayudaa me quede sin temas

  12. iphoneros, cometi el grave error de descargar la actualizacion de software 3.1 para mi iphone 3g, y pues se me han eliminado el cydia, installer, winterboard, y las aplicaciones que habia descargado a traves de este, necesito volver a obtener cydia, de que me serviria volver al software original, no tengo un mac 'pc para descargar cydia al 3.1 de mi iphone, que debo hacer?

  13. Amigos tengo un iphone al conectarlo al itunes me pidio q lo actualice y fue asi q se actualico a la V. 3.1.2 ahora me dejo de funcionar, le hicieron el jailbreak y despues le abrieron la banda segun me dijero pero ahora no me sale el cydia q hago, segun el tecnico de Istore me dijo q para la V. 3.1.2 no existe cydia. es cierto eso, o alguien me puede ayudar a descargarlo. Gracias y saludos desde Ecuador

  14. hola les escribo para que me ayuden con este problema lo que pasa es que el regulador de inicio de mi iphone no funciona se que do pegado y no se desliza como deberia pero el de apagado si osea el rojo

    si alguien me puede dar algun dato

    gracias

  15. buenas noches.le compre un ipod touch a mi hijo y le pusieron ese cydia y al cargarlo me aparece el dibujo del puerto usb y el disco con la palabra itunes y itunes no reconoce mi ipod y me pide que lo reistale o lo actualice.. el ipod es 3.1.2… deseo saber si voy a tener problemas posterior con el cydia si me va a pedir siempre actualizar y si borro ese cydia el ipod me queda como vino o que pasara ? habra solucion?se habra dañado?

  16. Buenos Dias a todos el problema fue que actualize mi iphone 2 g primero se me bloqueo con error 1604 y lo pude desbloquear con exito y despues lo actualize a 3.1 tambien con exito porque ahorita esta funcionando bien .

    El problema es que se me borro la opcion de video y obvio los videos que tenia se borraron junto con toda la musica. Si alguien me puede ayudar si esto es normal o que debo hacer para recuperar la opcion de video?

  17. hola solo como comentario al realizar el jailbreak en un iphone 3g gracias a la colaboracion de GeoHot me pude dar cuenta que a veces permite detectar otros telefonos que no sean Iphones, es un buen comienzo para la liberacion del tan capado Bluetooth, gracias por el apoyo a iphoneros asi como a GeoHot, saludos.

  18. quero un nombre de un jealbreack para el 3.1.3 que sirva y si alguien ya lo iso publiquenlo no se queden callados no sirve el redsnow ni el pwentoll con el jealbreackya lo e intentado mil veces y nada el balcra1an es una caca no sirve para este 3.1.3 nesesito uno que sirva

  19. Hola es q estoy teniendo un problema con el cydia le doy para abrirlo y se siera nueva mente kisiera sabaer si reinstalandolo resuervo ese problema gracias antisipadas

  20. Comp hago para actualizar el cydia de mi Ifhone y se me agota rapido la bateria y no puedo bajar el Simanager y ibluenova ayudenme por favor mi cell cell Es 3G ayudenme por favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre