Apple dejará de utilizar bolsas de plástico y se pasa al papel reciclado

La última Keynote de Apple en donde se dio a conocer el iPhone SE, empezó de una manera bastante inusual en comparación con presentaciones previas; Primero el problema de la privacidad y el enfrentamiento que tuvieron con el FBI, e inmediatamente después, los esfuerzos de la compañía por el medio ambiente, empezando por el robot Liam. Está claro que Apple quiere empujar este asunto más que nunca y para predicar con el ejemplo han decidido dejar de utilizar las icónicas bolsas de plástico en las que hasta ahora se entregaban sus productos en las tiendas.

Bolsas de plástico de Apple

En su lugar, Apple utilizará bolsas de papel reciclado en al menos un 80%. Las Apple Store que aún tengan bolsas de plástico por utilizar, deben utilizarlas hasta que se acaben, pero después se pasará al papel. La noticia se ha sabido por este email interno enviado a los empleados de la compañía en EEUU.

Foto de un Email filtrado

Además de utilizar bolsas de papel, a partir de ahora los empleados preguntarán a los clientes si desean tener una bolsa para llevarse su iPhone, iPad o lo que sea que hayan comprado, para evitar así que sobre todo con las pequeñas compras se utilicen bolsas innecesariamente. Sólo si el cliente la pide, se le entregará una.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre