Jailbreak para iPhone OS 3.1

El iPhone Dev Team ha publicado, por fin, sus herramientas actualizadas para hacer el jailbreak al iPhone / iPod Touch con firmware 3.1. Pero ahora que hay tantas versiones y modelos de máquinas que corren iPhone OS 3.1, las cosas son un poco más complicadas que antes, así que vamos a intentar resumir qué es lo que tiene que hacer cada usuario que quiera hacer el jailbreak a su máquina. Hablamos, siempre, de PwnageTool 3.1, la última versión hasta la fecha.

Jailbreak para el iPhone OS 3.1

Lo primero y más importante, es que si tienes un iPhone 3G, y quieres utilizar Ultrasn0w, puedes actualizar al nuevo firmware 3.1 con Pwnage Tool, no desde iTunes. Con Pwnage Tool puedes extirpar la actualización del baseband del firmware 3.1 que da Apple, y una vez sin ella, actualizar sin miedo, de manera que todo el sistema operativo se actualiza, excepto la parte que maneja la radio UMTS/GSM y por lo tanto el tráfico/identificación de la tarjeta SIM. Así, se queda con la versión anterior y Ultrasn0w sigue funcionando.

Si tienes un iPhone de primera generación, GSM sólo, no hay problema, ya que su jailbreak y unlock de la SIM no dependen del baseband, que de todas maneras Apple ya no actualiza nunca. Simplemente haz el jailbreak con PwnageTool y listo.

El nuevo PwnageTool, no funciona con el iPhone 3GS. Es sólo para el iPhone de primera generación GSM y el iPhone 3G. También funciona con el iPod Touch de Primera Generación (no con los demás).

En breve publicaremos un tutorial, paso a paso, contando cómo hacer el jailbreak extirpando la actualización del baseband, y usando PwnageTool.

PwnageTool sólo existe para Mac OS X. Los que ya sepáis cómo funciona, podéis descargar el torrente del nuevo PwnageTool aquí. Los que no sepáis qué es un torrente, cómo usarlo, cuáles son los pasos uno por uno, esperar unos minutos a que publiquemos el tutorial.

Actualización: Descargas directas:

http://foskarulla.com/PwnageTool_3.1.dmg
http://downloads2.touch-mania.com/PwnageTool_3.1.dmg
http://fosk.it/PwnageTool_3.1.dmg
http://www.peltner-kfz.de/PwnageTool_3.1.dmg
http://bentkowski.com.pl/PwnageTool_3.1.dmg
http://www.iemanduitnederland.nl/PwnageTool_3.1.dmg
http://miphone.ca/iphone-dev/PwnageTool_3.1.dmg
http://dehek.us/PwnageTool_3.1.dmg
http://iphone.h4ck.org.il/PwnageTool_3.1.dmg

Vía: iPhone Dev Team.

Newsletter

96 COMENTARIOS

  1. Una pregunta ya que en el blog del Dev Team dicen que los usuarios de windows tienen que esperar a que saquen las herramientas para windows mientras se espera a que saquen las herramientas no se puede actualizar al 3.1? tengo un iphone 3g y lo uso con mi operador legitimo pero me interesaria conservar la posibilidad del ultrasn0w

  2. tengo un problemilla…

    lo actualicé (el EDGE) y perdí cydia y todas sus aplicaciones.. así que lo que hice fue repetir el proceso, por si lo había echo mal y el itunes solo me dice que lo tengo que restaurar…si lo restauro evidentemente no puedo hacer nada con el..

    dios..que hago? por favor necesito ayuda….

  3. hola buenas; tngo un iphone 3g actualizado a la os3.1 antes de que saliera esto. tendre algun problema a la hora de hacer el jailbreak. yo lo tengo funcionando con la tarjeta d movistar asi q simplemente me gustaria tener el cydia por lo de que no se me desblokee me da igual. please ayuda. un saludo. ah otra cosa. sabeis si haciendo esto podre meter una app no comprada en la appstore mas concretamente tom tom. un saludo

    • @gimevic sigue los pasos y podrás hacer el jailbreak, y usar Cydia si, sin problemas. No podrás usar Ultrasn0w por ahora, pero sí el resto de cosas del jailbreak. En cuanto a apps 'no compradas' como dices tú, no damos soporte a ese tipo de cosas. Los desarrolladores se merecen ser pagados por su esfuerzo.

  4. que pasa si ya has actualizado a 3.1 por apple? ayer le hice un jailbreak con el pwnageTool 3.1 y todo en orden menos ultrasn0W, en resumen que ya tengo el baseband del 3.1. Saldrá un ultrasn0w para solventar este "pequeño" problema? gracias

  5. Hola,

    tengo un iphone 3G con movistar y uso windows.

    la pregunta: puedo ACTUALIZAR (no quiero perder los datos del worms!!!!!) y hacer jailbreak con redsnow (cuando salga)?

    O tengo que restaurar si o si?

    Gracias!

  6. amigos d iphoneros tengo un problema y necesito su ayuda.! x error borre el ultrasn0w y otros packges del cydia y perdi la liberacion del tlf..

    m fui a itunes para restaurar el iphone y hacer d nuevo el proceso pero m dice q lo va actualizar al 3.1… quisiera saber si para el firware 3.1 funcionara el mismo proceso q cn el firware 3.0 d ultrasn0w?? gracias.!

  7. iphoneros
    tengo una pregunta y estoy muy confundido no me queda claro todavia…

    tengo un iphone 3g por equivocacion lo actualice con itunes al 3.1 y lo tenia desblokeado y jailbreak entonces ahorita ya nada de esto funciona.. y no me sirvee para nada..

    entonce mi pregunta es se va apoder arreglar va a salir algun software o ya existe o que opciones ahy para desblokearlo?

    gracias

  8. Hola,

    tengo un iphone 3G que le he comprado a un amigo de Inglaterra. Por un malentendido lo tengo restaurado por itunes, por lo que tengo la versión 3.1, y claro no tengo la tarjeta O2 original para activarlo. He intentado activarlo y jailbreakearlo, pero me da itunes un error (error 1601). ¿Habría alguna solución, o una vez actualizado a la 3.1 no puedo usar lo nuevo para el jailbreak?

    Para liberarlo con la versión 3.1 me temo que tendré que esperar un tiempo, ¿verdad?

    Gracias!

    • @gnuku si es un 3G, aún puedes hacer el jailbreak con PwnageTool en su última versión, pero no puedes cambiar el baseband. Sólo te funcionará con tarjetas de O2 así que no podrás usarlo como móvil en España. Tienes que esperar a ver si los equipos de crackeo son capaces de encontrar algún fallo en el nuevo baseband para que se pueda liberar con ultrasn0w.

  9. a ver…yo teng un iphone 3g de movistar con windows y x desgracia x lo q veo lo actualice a la version 3.1…lo q quiero saber es si con windows puedo hacerle el jailbreak?a mi lo de liberar el telefono me da igual xo me gustaria volver a tener el cydia.se puede?

  10. hola tengo el iphone desbloqueado tiene la version 3.1 como hago para q me funcione con cual quier tarjeta por que tampoco funciona con la de movistar donde lo llevo a liberar o como lo hago gracias saludos

  11. Ola iphoneros tengo un problema bien grande yo nunka habia leido nada sobre el problema de esta actualizasion del 3.1, y compre un iphone 3G de 8gb a un amigo aqui en cd. juarez chihuahua en Mexico y lo conecte en la mac de un amigo y tiene el itunes 8 y en el itunes me aparecio que si queria actualizar mi iphone al 3.1 y lo actualize pero al momento en qee termino la actualizacion ya no sirvio no mas me aparece una pantalle qee dice qee mi tarjeta no es compatible y no mas me deja hacer llamadas de emergensia, y ya no se que hacer eh leido muchos articulos desde ayer, porfas dime que hago la vdd no se nada de iphones solo lo actualize, estoi desesperadon, que se puede hacer o a donde lo mando arreglar o qee onda porfas se los agradeseria muchisimo grasias

  12. hola que tal señores iphoneros me paso lo mismo que a gerardo no entiendo que es un turbosim para que sirve o funciona para poder hacer que mi iphone pueda reacionar o hacer algo por que esta que solo hace llamada de emergencia.espero su respuesta, esta pagina siempre estan en contacto para cualquier pregunta que se le haga para que me aconsejen sobre iphone ya que no se nada sobre el telefono.

    • @guillermo abraham si lo envías a un centro autorizado te lo devolverán funcionando pero bloqueado para el operador para el que esté bloqueado. Una turbo sim es un pequeño chip que se inserta junto a la tarjeta SIM, de manera que le hace creer al iPhone que se trata de una SIM del operador para el que está bloqueado, en lugar de una de otro operador, y por lo tanto permite utilizar terminales bloqueados con otras compañías.

  13. Que tal Iphoneros, tengo un problema con mi iphone 3g, ya hice mi custom 3.1 con el pwnage, siento que algo malo esta pasando cuando intento entrar en el modo dfu, pero el caso es que cuando intento restaurar mi iphone con el custom, el itunes se queda en "preparando el iphone para la restauraución" y de ahí no pasa, si lo dejo bastante tiempo, me marca un error, tengo una mac y mi baseband es la 05.11. Les comento que siento que mi iphone tiene un problema al entrar en modo dfu por que hace poco intente ponerlo en modo dfu, segui las instrucciones, se quedo en la pantalla negra como pasa normalmente y de ahi no paso nada, el pwnage me marco error al entrar en modo dfu, y mi iphone se quedo apagado como por 5 minutos, de hecho hasta me espante pk ya no respondia para nada y de repente aprente el boton de encender y prenfio como si nada, lo volvi a intentar y asi sucesivamente, mi iphone se queda bloqueado como por 5 minutos cada que intento hacer el modo dfu y despues reacciona y enciende como si nada, trato de darles todos los datos posibles para saber si alguien tiene el mismo problema y me pueden ayudar a hacer el jailbreak, muchas gracias.

    • @Pepe Es complicado saber lo que te pasa porque se supone que el modo DFU debe estar siempre disponible, incluso sin sistema operativo instalado o sin arrancar. Asegúrate de que tienes la batería cargada al máximo, mejor si está conectado al cable de alimentación. Luego prueba con un iTunes recién instalado en un usuario nuevo de tu misma máquina, si eso falla, inténtalo en otros puertos USB (que no estén conectados a un hub USB) y si eso también falla, en un ordenador diferente. Para el modo DFU el baseband que tengas es irrelevante, en principio si iTunes dice que está preparando el iphone para la restauración, es que ha pasado todos los 'chequeos' previos a la misma, por eso lo mejor es que pruebes a hacerlo en un ordenador diferente…

      Sentimos no poder ayudarte más…

  14. hola iphoneros! tengo una duda con mi iphone 3g, soy nuevo en esto del jailbreack, por eso queria saber como hago para NO instalar Ultrasn0w al hacer el jailbreack, ya que solo me ineteresa cydia. desde ya muchas gracias y disculpen la ignorancia XD

  15. Alguien me puede ayudar porfavor.. lo siguiente…

    tengo un iphone 3G con cydia y bastantes programas del mismo, pero con la atcualizacion 3.0,entonces me interesa actualizarlo a la version 3.1 pero sin perder mis programas de cydia, como le puedo hacer..? .. porfavor diganme…!!!

    nota. mi iphone tiene su chip original de telcel …

  16. Buenas de antemano gracias por la respuesta, mi problema es el siguiente, tengo un iphone 3g que me trajeron de AT&T aqui a Peru, cuando me lo dieron solo servia como un ipod touch por que estaba bloqueado para utilizar otra compañia, seguro que esto ya se sobre entiende, despues de unos meses llego una actualizacion que creo era el 2.2.1 y como paso a muchos mande actualizar, y claro se bloqueo todo el iphone, es decir solo aparecia la figura del itunes y el de sim invalido, lo deje asi hasta ahora que necesito utilizarlo, vi muchos tutoriales y todas esas cosas, donde dice que se puede desbloquear completamente hasta la version 3.0.1 (no se si estoy en lo correcto) baje los firewares 3.0 de varios servidores para primero restaurar a la version 3.0 y luego utilizar el redsn0w y luego el Ultrasn0w como dice en muchos lugares que funcionan, bien los archivos se bajaron sin problemas, pero al intentar restaurarlo utilizando el itunes y el iphone en modo de recuperacion, y buscando el archivo que baje utilizando shift+restaurar, me dice que los archivos no son compatibles, prove bajando de otro lugar el fireware 3.0, pero al intentar restaurar me da el mismo error de que el archivo no es compatible, ¿cual es el problema que tengo? ahora decidi actualizarlo a la version 3.1 por que veo q

  17. hay un toturial para poder desbloquearlo, pero dice que solo funciona en mac y no cuento con un equipo mac, entonces creo que seria en vano, en este momento estoy descargando el fireware de itunes es decir el 3.1 solo descargando no poniendolo en el iphone, entonces ¿que es lo que deveria hacer y por que no puedo restaurar mi iphone al 3.0 para poder utilizar los otros metodos? un dato mas al poner mi ihpone en modo de recuperacion en itunes encima de la opcion restaurar dice " el software del iphone esta actualizado itunes volvera a buscar una actualizacion el 1/10/2009 " no recuerdo haber descargado antes o actualizado mi iphone al 3.1 estos casi seguro por que la descarga demora algo de tiempo y creo me ubiera dado cuenta de esto. por favor ojala que me puedan ayudar espero hacer explicado bien mi problema, sino volvere a escribir lo necesario.

    gracias de antemano.

    • @Jehu para desbloquear, si te refieres a usar cualquier operador, lo importante es tener el baseband que lleva el firmware 3.0, porque si actualizas al que lleva el 3.1 entonces no podrás 'desbloquear' el sim lock. Está todo explicado en las entradas de las categorias de liberación, pwnagetool, redsn0w, etc de este mismo blog. Lo que tienes que hacer es utilizar pwnagetool para conseguir un firmware 3.1 como el que estás descargando y 'quitarle' la actualización del baseband para quedarte con el baseband anterior y poder así hacer el jailbreak y luego instalar Ultrasn0w desde cydia, todo sin cambiar el baseband. Si no tienes un Mac tienes que conseguirte un firmware 3.1 sin baseband ya procesado en Pwnagetool de Mac, en internet. En iPhoneros.com no enlazamos a firmwares modificados directamente, sólo a los originales de Apple, en sus servidores. Un saludo.

  18. Ok, perdon por mi ignorancia en este tema ..! Pero, como busco el firmware sin baseband, y perdon para que tendre que usar ultrasnow en un futuro .? Y por ultimo, como instalo el firmware .. Bueno espero y su sabio comentario ..!

    Pd. Ya estoy apuntando todos mis repositorios y apps de cydia para instalarlos de nuevo, se borra mi cydia tmbn..? =( todo por tener mi iphone act ..!

    Saludos ..!

  19. Muchas gracias por la pronta respuesta y por las recomendaciones, intentare bajando el fireware desde el enlace que me diste, muchas gracias, lei algo sobre bajar un fireware 3.1 modificado con pwnagetool, ya que no cuento con un Mac, es decir que al bajarlo lo puedo restaurar directamente al iphone? o tengo que tenerlo ya con el jailbreak o algo asi? por que si es asi entonces seria mucho mas simple hacer esto.

    Muchas Gracias una vez mas.

  20. hola buenas tardes una pregunta como aguo un bakcup esq segun vi en una pag q se puede hacer el jailbreak 3.1 con el itunes pero tengo esa duda y queria saver si me pueden ayudar

  21. Yo tengo el mismo problema que millones de despistados usuarios, si asi es, no por error, si no por falta de informacion actualize mi iphone a OS 3.1 y por lo tanto tambien el baseband 5.11.07, Estoy utilizando T-mobile en USA asi que despues de la actualizacion quedo bloqueado, intente nuevamente con el ultrasn0w pero es imposible ya que el ultrsn0w no es compatible con el 5.11.07 con BL 5.09. Mi pregunta como la de todos los demas es: Creen que van a programar algun codigo para downgrade la baseband? porque en todos los blog solo comentan que el dev team esta trabajando en crear el nuevo pwnagetool 3.1 para windows ya que ya esta disponible para mac, pero no han dicho nada sobre como areglar el problema de los que por "error" actualizarion a la 3.1 y baseband 5.11.07.

    Iphoneros, Tienen alguna informacion sobre esto.

    Muchas gracias por su excelente trabajo.

    • @Carlos Alvarez tenemos la misma información que tienes tú: ninguna. Lo que hace o deja de hacer el dev team es una incognita. Ellos, nos imaginamos, intentan abrir el nuevo baseband como sea, si no lo han publicado aún es porque no lo han conseguido. Es por esto que avisamos tantas veces de no actualizar el iphone si quieres usar ultrans0w… es un tema complicado.

      A día de hoy, resumiendo mucho, tienes un ipod touch muy caro que quizás, sólo quizás, puedas volver a usar como móvil algún día en el futuro. Si tienes suerte.

  22. Hola iphoneros!

    Me gustaria preguntaros una duda. Tengo un 3G con la 3.1 y jailbreak hecho y de vez en cuando el boton de inicio me deja de funcionar no pudo sacar del estado de reposo al iphone, tengo que esperar un rato y darle un oton de veces hasta que funciona. Esto no me pasaba con la 3.0 con jailbreak.

    ¿Solo me pasa a mi o le esta pasando a más gente?

    Gracias

    • @david es relativamente normal, si te queda poca memoria disponible. Instala SbSettings y activa que te muestre la cantidad de memoria disponible en la barra de notificaciones, en donde está la hora. Si 'matas' los procesos de Mail o Safari cuando no los usas, verás que nunca te falla el 'despertar'.

  23. Ahora el problema es saber cuando va a salir la solucion, ya que muchos han de estar entre vender su iphone y comprarse otro o utilizar otro telefono en lo que se encuentra una solucion.

    Esperemos que el Dev Team pueda ayudar a medio mundo con este lio.

    Saludos

  24. Lei mas arriba que aunque use un firmware con jailbreak ya hecho, pierdo todo lo instalado igual si lo actualizo del 3.0 al 3.1.

    Tengo un par de aplicaciones de cydia que se suponen hacen un backup de la info de los packages instalados, pero si hago el upgrade, esa info a donde va a parar? No me va servir de mucho si al reinstalar ese programa para restaurar el backup, no encuentra la data del mismo o acaso lo guarda en la particion de datos del iphone?

    Y el backup de iTunes, que exactamente guarda? Todas mis apps (crackeadas o no), contactos, sms, llamadas, etc? La verdad que no le hago el upgrade porque quisiera tener todo de nuevo en su lugar cuando lo prenda, pero me parece que es imposible.

    • @Diego Argentina Si, siempre que se actualiza el firmware, se pierde momentaneamente todo, hasta que sincronizas de nuevo y iTunes le mete todo el contenido y datos de nuevo.

      Esas aplicaciones de Cydia sólo hacen listas de lo que tienes para luego instalarlo de nuevo siguiendo esas listas, no siempre funcionan. No sabemos dónde guardan los datos, porque todo lo de Cydia desaparece al flashear el iPhone pero es posible que lo guarden en algún servidor online. A casi todos nos toca instalar las cosas de Cydia a mano, de nuevo. En cuanto a lo que guarda iTunes, es todo lo 'legal', todo lo que tienes en la librería. Las apps 'crackeadas' no se instalarán, pero contactos y demás si. SMS y listas de llamadas, se pierden.

      Como bien dices es imposible tener todo guardado, dale las gracias a Apple (sobre todo en lo concerniente a los SMS y las listas de llamadas, es un fallo bastante gordo).

  25. Buenas! Lo primero de todo enorabuena por la web!!
    Ahora al lío.
    iPhone 3G actualizado desde iTunes a la versión 3.1 con la ultima baseband. Tengo Telefónica (España).
    No se por que al utilizar el ipsw modificado cuando lo resrltauro en el iPhone no me encuentra ninguna red… Es algo de lo que no se habla en los foros y lo he hecho varias veces sin ningún resultado.
    Please help!! Jeje

    al usar Movistar que el baseband sea el que viene con la 3.1 no debería afectar verdad?
    Saludos y gracias

    • @Chemax no, no debería afectar, el baseband sólo afecta a Ultrasn0w, su cometido es comprobar/validar la SIM, y controlar las comunicaciones de radio, si usas la SIM para la que está bloqueado no deberías tener absolutamente ningún problema. En teoría, el firmware modificado no afecta para nada al baseband por lo que cuentas es bastante raro. ¿Has probado con otras tarjetas de Movistar o a dejarlo un tiempo buscando red a ver? Al buscar red te salen varias, todas bloqueadas o hay una abierta?

  26. Hola buenas tardes, la duda que tengo es la siguiente, tengo un Iphone 3G, tenia la version 2.2.1 con jailbreak y la actualize a la 3.1 mediante Itunes, todo normal, el Iphone 3G es comprado de TELCEL una compañia de Mexico legal ya liberado oficial y legalmente, siempre habia hecho el JAILBREAK con QUICKpwn, ya que poseo windows…

    Hace dias que sacaron Pwnagetool me entere que muchos usuarios subieron los CUSTOM FIRMWARES 3.1 y que nadamas era cuestion de hacer un RESTORE MANUAL del firmware.

    Ya lo intente mediante modo DFU pero me marca un error 1600-1604 casi siempre entre ese rango, intente de igual manera sin DFU solamente dandole un restore con SHIFT y escojer el custom, pero sigue mandando el mismo error y mi IPHONE se queda en modo DFU o RESTORE (sale cable USB y Itunes en la pantalla de iphone) y tengo que hacer un restore de mi respaldo para q vuelva a funcionar.

    No he podido hacer el jailbreak de esa manera por esos errores que me manda, no se si alguien sepa como solucionarlo o porque me aparesca? Ya intente reiniciando la computadora, en diferentes ordenadores, borrando el historial de sincronizacion, y no me ha funcionado, alguien tiene alguna idea si es el FIRMWARE o es porque ya actualice?

  27. hola de nuevo, una consulta por favor, estoy teniendo el mismo problema de antes, es decir no puedo restaurar mi iphone por que me dice que el archivo es incompatible siempre que intento restaurarlo, nose cual sea el problema, muchas gracias.

  28. Hola iphoneros, tengo un iphone 3g 16 gb, tiene la version 3.1 del soft. Yo lo usaba en argentina con el operador "Claro" Ahora me vine a vivir a Italia y he probado con un par de sims de compañias italianas que me han prestado y me da "error de sim". Que es lo mas facil que puedo hacer para que me funcione como telefono con una sim local?

    Grazie!

  29. Hola y Gracias a todos por esta informacion tan buena.

    paso a lamateria tengo un Edge con la 3.1.2 y no reconoce la SIM sino he entendido mal habria que instalarle el "iphone1,1_3.1.2…….." desde Itunes en modo recuperacion,me lo he bajado pero el itunes no me reconode los ficheros,vamos que no puedo seleccionar ningun archivo.

    alguien me podria ayudar.Gracias de Antemano.

    Windows.

    At&t.

  30. Hola necesito que me ayuden por favor, no se mucho de esto de los iphones pero tengo un iphone que me vendieron ok, entonces lo prendia y salian los iconos bueno pues ayer en setting le di erase all ahora cuando lo prendo me salde en la pantalla el logo de itunes y que lo conecto hago eso y no pasa nada luego aparece un recuadro que dice llamada de emergencia y ya no se que hacer ayudenme por favor

  31. GRACIAS POR RESPONDERME PERO SABES QUE YA LO CONECTE A MI PC Y NADA NO APARECE NADA YA INSTALE LA NUEVA VERSION DE ITUNES Y NADA NO SALE NADA AL CONECTARLO QUE PASA?? YA LO PRENDI LO CONECTE Y SIGUE SALIENDO EL LOGO DE ITUNES EL CABLE LUEGO SALE LLAMADA DE EMERGENCIA Y LUEGO SE APAGA PERO SABES QUE LE DI CLICK EN Y SALEN LOS SIGUIENTES NUMEROS POR FAVOR AYUDENME :

    IMEI: 011809005916847

    ICCID: 89014104212603122491

    QUE ONDA CON ESTO ANDO SUPER PERDIDA, TODO POR QUERER BORRAR TODOS LOS CONTACTOS QUE TENIA MIRA NADA MAS LO QUE HICE ESPERO ME PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADERECE DE AQUI AL INFINITO.

    • @ mari cuando conectas al PC el iPhone, en iTunes, a la derecha, te sale el iPhone con su nombre. Si está en modo de restauración, como está el tuyo (sale el cable e icono de iTunes) iTunes debería preguntarte si lo quieres restaurar, y tú deberías contestar que si. Si no te sale, es que hay algo mal en tu PC, lo mejor que puedes hacer es probar a instalar iTunes en otro PC y conectarlo ahí. Esta es la única manera de salir de donde estás, no hay nada más que te podamos decir, ni hacer, para que tu iPhone vuelva a funcionar.

  32. soy algo nuevo el lo que a iphone se refiere…si me pueden ayudar, tengo el problema que tengo un iphone 2g DE 8 GB peor lo tube que restaurar de farbrica, sin quere le actualice al 3.1.3 y no me lee la tarjeta chip de movistar..me puden decir qu tengo que hecer para poder delbloquerlo…he leido mucho peor solo encuentro àra iphoen 3g…muchas gracias..

  33. hey hola tengo un problema me enviaron un iphone 3g con bootloader 5.9 y quiero hacer una Liberación del SimLock para que pueda jalar pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo me urge porfaaas

    • @mAne tienes que o instalar Ultrasn0w desde Cydia tras hacer el Jailbreak. Solo funcionará si tienes un baseband compatible. Puedes leer sobre eso en las entradas y comentarios de la categoría Ultrasn0w, liberaciones etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre