Microsoft confirma videojuegos para Zune HD

Ya tenemos la contienda servida… Microsoft, muestra en este video cómo su nuevo Zune HD, el principal competidor del iPod Touch, puede descargar videojuegos en 3D.


Aunque empiezan con mucho retraso, el Zune HD es lo que el Zune debería haber sido hace varios años, cuando el iPod Touch salió al mercado. Mejor tarde que nunca. Al menos, ahora llega competencia seria para el reproductor de medios de Apple, que, esperemos, sepa competir y mejorar gracias a la presión de a gran gigante de la informática; Como siempre, la competencia sólo favorece a los usuarios, que veremos mejores máquinas y más baratas.

Vía: iClarified.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. ZUNE? Y eso que es o con que se come? jaja estos pobres de microsoft viven a la sombra de apple, y por mucho que se esfuerzen no van a poder siquiera acercarse al mercado del iPod por la simple razon que el iPod es un simbolo social no solo un reproductor, sin mencionar que piratean todo concepto que sale de la manzana, lectores de iPhoneros diganme ¿Han tenido un Zune en sus manos? ¿Saben como funciona? ¿Saben si hay jailbreak para instalar cidya o algo asi o al menos se intenta? claro que no! porque a nadie le interesa el zune

  2. Amigos… les cuento que mi celular es un iphone3G y mi reproductor es un Zune de los primeriiiitos uqe salieron.. saben? los bloques grandes y pesados de 30GB?… y amigos ninguno de los 2 los cambio por naaadaaaa…. el iphone es el mejor celular del mundo, pero no me gustan los ipods.. no se… odio el itunes!! realmente lo odio… ahi es donde comienzo a amar el zune… claro esta, este HD es una copia, lo se, pero les digo que tampoco juzguen al zune sin conocerlo.

    Ahora, habra a quien le guste el ipod y al que le guste el zune, pero lo importante de todo esto es que exista esa competencia y esa variedad, yo personalmente les recomiendo el IPHHHOOOONE, pero si lo que buscan es simplemente reproducir musica y videos, entonces evaluen la opcion de los 2 y que gane el mejor!

    saludos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre